Cuando un jugador es separado de un equipo por 'falta de disciplina', a cualquiera se le podrían ocurrir un sin fin de cosas, pero nadie se imaginará que es por culpa de un exceso de flatulencias.
Este particular caso se ha vivido en Francia. El prestigioso diario L'Equipe reveló los detalles sobre la separación del jugador brasileño Marcelo del Olimpique Lyon, uno de los clubes más importantes del país europeo.
El diario 'L'Equipe' ha desvelado que los pedos y risas de Marcelo Antonio Guedes en el vestuario le llevaron a su salida.
La gota que colmó el vaso de la paciencia del Olympique de Lyon con Marcelo fue cuando el brasileño se rio durante un discurso motivacional de su compañero Leo Dubois después de una derrota contra el Angers en el mes de agosto. Por ese comportamiento Marcelo fue apartado del primer equipo y relegado al filial.
La cadena 'ESPN' informa que Marcelo también fue sancionado por tirarse pedos repetidamente ante sus compañeros en el vestuario, por orinar en el vestuario y reírse en charlas del entrenador Peter Bosz y el director deportivo Juninho Pernambucano.
El jugador ha tenido que salir públicamente a desmentir esta noticia de L'Equipe en su cuenta de Twitter.
Thanks to @lequipe, after a long time, I have to come back to @Twitter to deny all the allegations. Journalism nowadays is a joke!
— Marcelo Guedes (@MarceloGuedes02) May 10, 2022