Real Madrid gana un 'Clásico' memorable ante la 'tormenta' del Barça

  • Partidazo con emociones bajo una intensa lluvia en Valdebebas

Sábado, 10 Abril 2021 17:04

U
n clásico decisivo para apoderarse de la punta de La Liga se jugó en Valdebebas, los madrileños y el equipo azulgrana se disputaron los codiciados tres puntos para dejar en el camino al Atlético de Madrid.



Los dirigidos por 'Zizou' supieron resolver el partido en los 45 minutos con dos goles que dejaron 'fríos' a los blaugranas, el primero lo hizo Karim Benzema con un 'taco de lujo' imposible de atajar para un Ter Stegen que se quedó impávido ante la acción rápida del contragolpe.


El segundo para la 'Casa Blanca' llegaría desde el balón detenido, Toni Kroos se encargó de patearlo con fuerza hacia el costado derecho pero 'la caprichosa' se desvió en la espalda de Sergiño Dest y batió al portero blaugrana.


nombre de foto

Real Madrid castigó en velocidad, con 'Vini Júnior' rompían en precipitada carrera y la cedían a Fede Valverde, el jugador también la estrelló contra el poste perdonando el tercer gol.


Messi no quería irse al descanso sin descontar y desde el tiro de esquina casi marca un gol olímpico, el balón lamentablemente terminó rozando el horizontal.



Una segunda mitad intensa, no sólo por la tempestad que cayó en el gramado de juego, sino por la garra que sacaron los blaugranas para meterse en el partido.


A los 60' Óscar Mingueza aprovechó el despiste de la defensa merengue para rematar a gol el centro que le propició Jordi Alba desde la izquierda.


Pero esto no le alcanzó a Messi y sus compañeros, Zidane realizó tres cambios para guardar el resultado, retiró del campo a Benzema, Kroos y 'Vini' Junior para la contienda de vuelta frente al Liverpool por Champions.


En los tramos finales los merengues cedieron campo y pelota a un Barca que mejoró su imagen con el sistema de Koeman y que pudieron firmar las tablas de no haber estrellado la 'pelotita' en el larguero en el tiempo de compensación.


(VIDEO) Resumen del partido



Valora este artículo
(2 votos)
Escrito por
Sofia Obando

Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.