James Rodríguez abandona Europa para ir al Medio Oriente

  • El colombiano definiría en las próximas horas su futuro

Lunes, 20 Septiembre 2021 20:21

D
espués de toda la novela con el Everton, la llegada de Rafael Benítez al banquillo, el futuro del volante de Colombia estaría en Qatar. Al parecer el equipo inglés aceptó la salida de James esta temporada.



Cuando todo apuntaba que se quedaría en Everton,hasta diciembre, un rumor tomó fuerza el domingo, cuando James fue visto en el aeropuerto de Manchester en lo que sería un viaje personal para acordar los términos de su vinculación.


nombre de foto

Las afirmaciones de la prensa en Qatar, advierten que el colombiano llegó a un acuerdo con el Al-Rayyan y sería confirmado como parte de su plantilla las próximas horas.



*¡Apuesta y gana con Coolbet! Haz click en este enlace y duplica tu depósito inicial hasta $100 en apuestas deportivas



“Hay acuerdo de transferencia de James Rodríguez y Al-Rayyan. Las estrellas siguen llegando al Golfo este verano, el Everton quería desde el inicio del mercado de fichajes deshacerse del jugador… reconocimiento médico y anuncio próximamente”, informó el periodista Nawaf Al-Ogayyel.




El posible nuevo equipo del cucuteño ha ganado el título de ese país en ocho ocasiones, siendo su última consagración en 2016. Se conoce también que Everton pagaría parte del salario de James para facilitar su salida.


Para el equipo de Qatar, la llegada de James Rodríguez es importante, pues se hacen con un jugador que en este torneo puede tomar el timón y llevarlos de la mano al título.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Sofia Obando

Envuelta por el fútbol⚽. Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.