Mbappé sería nuevo jugador del Real Madrid en las próximas horas

  • ¡HAY ACUERDO! En España reportan que el PSG aceptó la última oferta

Jueves, 26 Agosto 2021 18:58

E
l Real Madrid podría hacer el fichaje 'bomba' del 2021 durante las próximas horas o los siguientes 3 días. Los 'merengues' deben pagar un alto valor por su nueva estrella, ya que el deseo de Florentino Pérez es tenerlo dentro de su equipo antes del cierre del presente mercado de fichajes veraniego. Además, el sueño del sensación de Francia, Kylian Mbappé, siempre ha sido vestir y ponerse el uniforme 'blanco'.



Los rumores de que Mbappé será nuevo jugador 'merengue' cada vez están más cerca de hacerse realidad para el francés. La primera oferta que envió el Real Madrid por Kylian fue de 160 millones, pero el PSG junto a Nasser AI-Khelaifi se opusieron a esta propuesta. Poco después, el Paris Saint Germain puso un precio fijo por la venta de Mbappé que rondaba los 220 millones de euros.


nombre de foto

Sin embargo, la táctica del conjunto 'parisino' para retenerlo no marchaba bien, porque impulsó a que Florentino Pérez realice una segunda oferta por Mbappé. La nueva propuesta del Real Madrid es de 170 millones + 10 millones de euros en variables tras el fichaje del jugador 'rojo y azul'. Luego del sorteo de la fase de grupos de la Champions League, Nassern AI-Khelaifi aseguró: "No me siento cómodo ni nada satisfecho con lo hecho por el Real Madrid". A pesar de que existen controversias por parte del presidente del PSG, ya que no descarta la opción de que Mbappé salga definitivamente del plantel 'parisino'.



El medio deportivo español MARCA resalta: "El fichaje de Mbappé es inminente. Real Madrid y PSG van a cerrar el fichaje del francés tras el cruce de ofertas y mails por parte de los 2 clubes en los últimos días". Cabe resaltar que los 'merengues' siempre han tenido el constante sí del delantero francés, mientras que el Paris Saint Germain pensaba que iba a renovar (tras varias ofertas rechazadas de Mbbappé).



Por su parte, Kylian Mbappé continua entrenándose con el Paris Saint Germain hasta que ambos clubes hagan un acuerdo formal. Además, MARCA describe el panorama actual del delantero francés: "Lo normal es que sino se anuncia este viernes el fichaje de Mbappé por el Real Madrid, es que el domingo contra el Reims el francés no sea convocado en la lista oficial del PSG". Parece que el sueño de Florentino Pérez se está haciendo cada vez realidad, porque se quedará con los derechos deportivos del jugador campeón del mundo con Francia en 2018 hasta el año 2027.


(VIDEO)Así juega Mbappé


El contrato que el Real Madrid le tiene preparado a Mbappé es que firme por 6 años (desde el 2021 hasta el 2027) y recibirá un sueldo entre 25 o 30 millones de euros anuales. ¿Será que Mbappé se convierte en la estrella 'blanca' junto a Karim Benzema este temporada y en el 2022 con Erling Haaland?



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Stefano Zanelli

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.