Francia vence a Alemania en el partido 'estrella' de la Eurocopa

  • Les Bleus ganaron por la mínima con exhibición de Pogba

Martes, 15 Junio 2021 15:34

E
l partido más esperado de la primera fecha de la Eurocopa arrancó con Francia partiendo como la gran favorita ante Alemania. El partido jugado en el estadio del Bayern Múnich, vio como vencedor a la campeona del mundo que ahora va por Europa.



'Les Bleus' arrancaron mejor el encuentro con mucha más intensidad y decisión de juego. Pogba estaba repartiendo cátedra de fútbol en el mediocampo y controlando las acciones.


nombre de foto

El gol llegaría con una genialidad de Pogba que rompió líneas con un pase profundo con técnica a Lucas Hernandez quien metió balón al medio y Hummels trastabillándose lo enchufó en contra.



De ahí, el partido tuvo un bache donde Francia manejó todos los tiempos ante el toque estéril de Alemania. Faltaba improvisación arriba para que los locales generen verdaderas jugadas de peligro.


En la segunda mitad, Alemania entró con más ánimo para el empate pero otra vez Pogba se impuso para adueñarse en el mediocampo. Francia merecía algún gol más y lo logró con una genialidad de Mbappé, pero ahí estaba el VAR para anularlo.



Con espacios en el último tramo del partido, Mbappé tenía pista libre para hacer sus famosas galopadas y lastimar al rival. Pogba lo encontró en una situación perfecta y le mandó un pase profundo directo al gol, pero este lo cedió a Benzema para marcara. Todo parecía perfecto pero el VAR arruinó otra vez el grito de gol para detectar un ligero offside.


Alemania intentó con los cambios ser más profundo, pero Francia lo apretó más y lo metió en un embudo del que nunca pudo encontrar forma de salir. Deschamps con su táctica se impuso para dar los primeros tres puntos en el grupo de la muerte de la Eurocopa. El gran favorito arranca con el pie derecho.


(VIDEO) Resumen del partido



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.