Y si, por fin después de tanto tiempo se revivió la rivalidad más bonita del fútbol, un Messi vs. Cristiano Ronaldo, partido amistoso que muchos lo han catalogado como el 'Last Dance' entre ambos. Sin embargo, fue más que eso.
Todavía no transcurrían los 10 minutos del partido y Messi clavó la primera para el PSG con pierna zurda en una jugada que Neymar vio un espacio y la cedió para el argentino. Todos esperaban la respuesta de Cristiano Ronaldo, pero mientras sorprendía con un drible como en sus buenos tiempos.
Cristiano Ronaldo skills ?#CristianoRonaldo #AlNassr #PSGRiyadhSeasonTeam #CR7? #Ronaldo? pic.twitter.com/oTXqlTLG8H
— sharaf (@sh_mohammed_z) January 19, 2023
El 'Siuuu' sonó por primera vez en Arabia Saudita cuando Ronaldo anotaba de penal el 1-1, luego de que Keylor Navas en una acción por despejar el balón terminó con sus puños en el rostro del portugués.
Antes del descanso, Marquinhos puso la ventaja nuevamente, a Neymar le atajaron un penal y Juan Bernat salió expulsado por doble amarilla, dejando al PSG con 10. Mientras que Cristiano aparecía otra vez para marcar su doblete y sellar el 2-2.
En la segunda parte, Sergio Ramos y Mbappé anotaron para el cuadro parisino, mientras que Hyun-Soo Jang lo hacía para el equipo de CR7. Al minuto 60' la mayoría de los jugadores 'estelares' abandonaron el campo de juego, entre ellos: Ronaldo, Messi, Neymar, Mbappé,etc.
La exhibición de fútbol y el reencuentro entre los dos mejores jugadores de la última década terminó en 4-5 a favor del PSG. Seguramente sí fue el último enfrentamiento oficial de estas dos leyendas.