El mundo del fútbol despide al 'glorioso' Freddy Rincón

  • Colombia despide a uno de sus mayores Ídolos

Jueves, 14 Abril 2022 11:55

Una de las mayores glorias del balompié colombiano ha partido de este mundo, el ex futbolista y uno de los jugadores de la primera generación dorada de la Selección Colombiana pasó a mejor vida.



Freddy Eusebio Rincón, o como muchos lo apodaban: "El Coloso de Buenaventura" se encontraba con pronóstico reservado, luego de que el lunes pasado sufrió un gravísimo accidente de tránsito.


El colombiano se llevó las consecuencias, ya que el choque provocó que sea operado por un trauma craneoencefálico severo, según informó en comunicado la clínica donde se encontraba hospitalizado.



Fue así que durante tres días permaneció en cuidados intensivos sin mostrar mejorías. La noche del miércoles 13 de abril la clínica informó la muerte de una de las leyendas colombianas, Freddy Rincón.



Más allá de su trágico desenlace, el mundo del fútbol y los amigos que hizo en su andadura por este mundo lo recordarán y honrarán su carrera recordando sus grandes hazañas cuando tenía un balón en sus pies.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Sofía Obando

Envuelta por el fútbol⚽. Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.