El Liverpool remontó la remontada del AC Milán

  • Los 'Reds' y 'Rossoneros' jugaron un partidazo de 'locos' en Anfield

Miércoles, 15 Septiembre 2021 18:22

E
l Liverpool y el AC Milán comenzarían su primer partido de la UEFA Champions League con un verdadero espectáculo futbolístico. Ambos planteles mostraron un juego de primer nivel a todos los aficionados que asistieron al Anfield Arena. A pesar de que el Milán cayó derrotado por un marcador final de 3 a 2.



Desde el primer minuto tanto el Liverpool como Milán se dividían el control absoluto del esférico en el terreno de juego. Los dos clubes lucharon hasta el final para quedarse con el triunfo.


nombre de foto

El reloj marcaba el minuto 9' del cotejo y la mala suerte se apoderó de toda la plantilla del AC Milán. El Liverpool se iba a poner en ventaja por intermedio de un autogol generado por Fikayo Tomori. El plantel italiano no quería estar en desventaja sobre rival y a los 42' Rebic ejecutó un derechazo que pondría el empate.




*¡Apuesta y gana con Coolbet! Haz click en este enlace y duplica tu depósito inicial hasta $100 en apuestas deportivas



Dos minutos más tardes al 44' el AC Milán daría la sorpresa y se pondría en ventaja en Anfield. Brahim Díaz quedó solo al frente del arco 'rojo' y le bastó tocar el balón con la punta de su botín derecho para clavar el segundo gol 'rojinegro'. Tres minutos más tarde al 48' el Liverpool anotaría el empate por intermedio de un disparo desequilibrante de Mohamed Salah.


El AC Milán no supo controlar de manera correcta el empate parcial y al minuto 69' los 'rojos' marcaron el gol definitivo del partido. Jordan Henderson hizo un potente disparo de pierna derecha que sentenciaría a los 'rojos y negros' en los últimos 20' minutos.



El Livepool se queda con sus primeros 3 puntos en la Champions League y en su próximo partido se enfrentará al Porto. Mientras que el AC Milán deberá jugar contra el Atlético de Madrid.


(VIDEO) Resumen del partido



Valora este artículo
(1 Voto)
Escrito por
Stefano Zanelli

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.