Rep. Checa venció a Escocia con un golazo de media cancha

  • Patrick Shick marcó una auténtica obra de arte y fue la figura

Lunes, 14 Junio 2021 20:17

T
anto República Checa como Escocia pisaron el terreno de juego con la mentalidad de ir por el primer gol desde el inicio del cotejo. Los dos planteles generaban jugadas de peligro dentro del área chica rival, pero las malas ejecuciones no les permitió a ninguno de los dos sacarse ventaja.



Los minutos transcurrían y por fin República Checa tuvo la primera oportunidad de gol. Jan Boril realizó un pase al área escocesa y Schick llegó al esférico para hacer un rápido tiro que fue desviado por el portero Marshall. Escocia no se rindió y Robertson por la banda izquierda logró hacer un pase al ras del piso para que Dykes ejecutará un disparo que pasó por encima de la portería rival.


nombre de foto

Todo apuntaba que los dos equipos se iban al descanso sin marcar goles, pero al minuto 42 llegaría el descuento de República Checa. El joven delantero del Bayer Leverkusen, Schick fue el encargado de adelantar a los checos por intermedio de un cabezazo que terminó dentro del arco de Marshall.



Robertson iba a ser el protagonista de Escocia, porque en un rápido contrataque intentó patear el balón de forma veloz pero Vaclik se cruzó en el camino y desvió la pelota al tiro de esquina. Al minuto 52 llegaría uno de los mejores goles de la Eurocopa marcado por el talentoso Patrik Schick. El joven checho ejecutó un preciso y sólido zurdazo desde media cancha y metió efecto para que el esférico vuele por los aires y entre directamente a la portería de Marshall.


(VIDEO) Mira el increíble golazo de Patrick Schick


El golazo de Schick lo único que provocó fue que Escocia tome todas sus fuerzas y atacará a República Checa de forma continúa. Dykes tuvo dos ocasiones de goles y Vaclik tuvo que inquinárselas para detener los fuertes disparos del escocés.


República Checa pudo ganar sus primeros tres puntos de la Eurocopa 2020. Mientras que Escocia por la segunda fecha se deberá enfrentar a la Selección de Inglaterra en condición de visita en Wembley. Por su parte los checos se medirán cara a cara ante la complicada Croacia en estadio de Glasgow.



Valora este artículo
(1 Voto)
Escrito por
Stefano Zanelli

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.