Dani Alves fue enviado directamente a prisión

  • El Periódico publica la declaración de la mujer que ha denunciado a Alves

Viernes, 20 Enero 2023 18:53

Malas noticias para Dani Alves tras comparecer esta mañana en un juzgado de Barcelona ante la denuncia de una presunta agresión sexual a una joven. El futbolista brasileño fue enviado directamente a prisión sin libertad a fianza, su club Pumas UNAM lo despidió y trascendió en los medios la declaración de la mujer sobre los presuntos hechos.



Dani Alves, casado con la influencer española Joana Sanz desde el 2017, negó rotundamente las acusaciones, pero la jueza instructora del juzgado de instrucción número 15 de Barcelona ha aceptado la petición de la Fiscalía de que el brasileño permanezca detenido ante un 'riesgo de fuga'.


Medios españoles confirman que Dani Alves ha ingresado esta tarde en la cárcel de Brians 1, en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), mientras se avanza en las investigaciones sobre los hechos suscitados en una discoteca de Barcelona el 30 de diciembre.


nombre de foto
Regístrate aquí

El medio español El Periódico, reveló la declaración de la mujer que denuncia a Dani Alves, en el que relata cómo fueron los presuntos hechos al que se le acusa al futbolista de 39 años de agresión sexual.


Según explica, acudió a la discoteca junto a unas amigas y fueron invitadas, por un grupo de origen mexicano, a subir con ellos a la zona VIP. Afirma que un camarero se acercó a ellas para invitarlas y que en un primer momento reclinaron el ofrecimiento. "Pero el cliente insistió y el camarero remarcó que se trataba de un 'amigo'", recoge el medio.



Finalmente, accedieron y en esa mesa VIP habían dos hombres, uno de ellos Dani Alves y el otro, un amigo del jugador brasileño. Según la versión de la denunciante y que señala El Periódico, Dani Alves "comenzó enseguida a tontear con las tres, pegándose mucho a ellas y tocándolas".


Posteriormente, el jugador se dirigió detrás de la víctima. "Supuestamente le agarró con fuerza la mano y Alves se la llevó a su pene", un gesto que al parecer repitió varias ocasiones pese a la negativa de ella. Luego, el jugador le señaló una puerta, que la víctima desconocía, y la "conminó a seguirlo y entrar".


Ya en el servicio, "Alves la obligó a sentarse encima de él, la tiró al suelo, la obligó a hacerle una felación a la que ella se resistió activamente, la abofeteó, la levantó del suelo y la penetró hasta eyacular", según la denunciante y que recoge El Periódico. La víctima fue trasladada al Hospital Clínic de Barcelona, donde se le practicó un examen en busca de restos biológicos.


La mujer fue dos días después de la supuesta agresión a denunciar los hechos a los Mossos d'Esquadra. Entregó el informe médico y también el vestido que llevaba. La Unidad Central de Agresiones Sexules (UCAS) se hizo cargo de la investigación.


Sin todavía recibir una sentencia, el club mexicano Pumas UNAM anunció la rescición unilateral del lateral brasileño considerado por mucho como el mejor de la historia en su posición. Hecho no menor y que ha causado polémico en el país 'azteca'.


Mientras tanto, su esposa Joana Sanz, pidió es redes sociales que se respete su privacidad y demostró su apoyo a su esposo Dani Alves con una story. La modelo aprovechó para indicar que está viviendo "momentos duros" por la reciente pérdida de su madre y tener a su marido detenido en otro país.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.