Cristiano Ronaldo regresó por las nubes a Old Trafford

  • El luso marcó un doblete en la goleada del United

Sábado, 11 Septiembre 2021 11:54

D
espués de 12 años y unos meses más, la afición de los 'red devils' se dieron cita en Old Trafford para recibir por todo lo alto a su hijo pródigo, Cristiano Ronaldo, quien no defraudó y fue un lujo verlo en cancha.



Para algunos, su niñez fue recordada de inmediato, como todos los fines de semana esperaban listos en horas de la mañana para ver en acción al portugués con Manchester United.


nombre de foto

Todo el equipo jugaba para que Ronaldo se luzca en su nuevo debut, sus aproximaciones ya daban aviso de lo que se trataría el trámite del partido, ante un Newcastle que se escondía en su propia área.



*¡Apuesta y gana con Coolbet! Haz click en este enlace y duplica tu depósito inicial hasta $100 en apuestas deportivas



Cerrando con broche de oro, en el adicional del primer tiempo llegaría el gol esperado por todos, 'el comandante' empujó un balón que el arquero dejó al rebote, Ronaldo sonreía mientras se giraba para su festejo acostumbrado.


La estrella del United marcó los dos goles importantes del cotejo, luego que la visita igualó la contienda, no tardó en aparecer 6 minutos después. Acompañando la jugada, recibió el esférico abierto por la izquierda y encaró para meterle una galleta al portero.



Para sumarse a la fiesta portuguesa, Bruno Fernandes sacó un zapatazo y la clavó en el ángulo imposible para el arquero. Jesse Lingard se encargó de sentenciar la goleada de 4-1, en el regreso del eterno '7' al United.


(VIDEO) Resumen del partido



Valora este artículo
(1 Voto)
Escrito por
Sofia Obando

Envuelta por el fútbol⚽. Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.