Cristiano Ronaldo ya es nuevo jugador del Al Nassr con un contrato estateosférico que le permitirá ser el jugador mejor pagado del mundo por dos años y medio, y embajador de la candidatura de Arabia Saudí para el Mundial 2030.
Y es que Ronaldo estampó su firma con el club árabe después de que en el Mundial ya daban por cerrado su fichaje. El club saudí Al Nassr fue el más interesado por ficharlo y le hizo una oferta tentadora que lo hará salir del fútbol de élite en Europa.
Según Fabrizio Romano, periodista deportivo especialista en fichajes, Cristiano Ronaldo recibirá 200 millones de euros anuales como sueldo siendo el futbolista con el salario más alto. También será el embajador de la candidatura de Arabia Saudí, Egipto y Grecia para el Mundial del 2030; algo que no ha sentado bien en su país de origen porque Portugal también se postuló para ser sede.

El Al Nassr buscará disputarle el trono al Al Hilal dueño absoluto de la liga saudí y campeón de la Champions League de Asia, torneo que Cristiano Ronaldo ni siquiera lo jugará al no clasificarse su nuevo equipo.
De esta forma, el goleador histórico del Real Madrid y la Champions League probablemente puso fin a su carrera como futbolista en Europa y dejará ya como recuerdo sus goles vistiendo la camiseta de los mejores clubes del mundo.
الرياضي الأعظـم عالميًا ?
— نادي النصر السعودي (@AlNassrFC) December 30, 2022
يـوقع رسميًا لـ #العالمي ?#رونالدو_نصراوي pic.twitter.com/BBq469mAYh