Todo parecía ir bien para Cristiano Ronaldo en el ámbito futbolístico y récords personales. Pero un nuevo 'escándalo' persigue al portugués, luego de realizar un acto obsceno ante la mirada de varios aficionados.
Una multitud de saudíes pide en redes sociales la deportación del 'astro' portugués, luego de que se tocara los genitales al escuchar cánticos de los aficionados que coreaban el nombre de Lionel Messi.
?? | Piden arrestar y deportar a Cristiano Ronaldo de Arabia Saudí por agarrarse los genitales tras un partido luego que un grupo de hinchas corearan el nombre de Messi.
— Alerta News 24 (@AlertaNews24) April 21, 2023
pic.twitter.com/V5qa6KS4T2
La abogada Nouf bin Ahmed señaló en Twitter que presentará una denuncia a la Fiscalía saudí contra el jugador, al que acusó de: "se considera un delito de deshonra pública, y es uno de los delitos que supone arresto y la deportación si es cometido por un extranjero", señaló la abogada especialista en Derecho Internacional.
La polémica se produjo en el partido entre el Al Nassr, en el que milita Ronaldo, y el Al Hilal, que presuntamente ha presentado una multimillonaria oferta a Leo Messi para la próxima temporada.
El capitán de la Selección de Portugal se vinculó al fútbol de Arabia Saudita el 30 de diciembre del 2022, tras su paso por el Manchester United. En febrero del 2023 fue nombrado "jugador del mes" por la Liga Profesional Saudí.