Cristiano Ronaldo gambetea el mercado y llega a Manchester United

  • Vuelve el hijo pródigo a Old Trafford tras 12 años

Viernes, 27 Agosto 2021 12:53

L
a leyenda del hilo rojo sucede cuando aquellos que están destinados a encontrarse, vivirán una ferviente historia, a pesar que pase el tiempo. Si hay alguien que puede afirmar esto es Cristiano Ronaldo y Manchester United.



Su llegada al United, se da en medio de un mercado que ha sorprendido a propios y extraños, donde existe grandes e inesperados fichajes como el de Messi al PSG o el de Lukaku por el Chelsea, de igual manera este anuncio cortó tajantemente el posible refuerzo para el rival de la ciudad, el Manchester City.


nombre de foto

Para dar cuenta de lo importante que es el astro portugués para los 'Red Devils' debemos situarnos en la historia. En el año 2003 fue anunciado su fichaje cuando el equipo era dirigido por Sir Alex Ferguson, un joven Ronaldo de apenas 18 años debutó en Premier League ese verano.


2007 y 2008 fueron los años más brillantes para el letal delantero, ayudó a Manchester para ganar todo lo que fuera posible en Inglaterra y levantó la primera Champions League de su cuenta personal. También fue galardonado con Balón de Oro en el año 2008, luego de una espectacular temporada.



El hambre de gloria de Cristiano Ronaldo no se detuvo, el punto máximo de su carrera lo consiguió con Real Madrid y los múltiples trofeos que ganó él y los 'galácticos'. Su última parada fue en Italia, donde luego de dos temporadas se despidió de la Juventus.



Ahora el legendario futbolista portugués regresará a la que fue su casa, tras consagrarse como uno de los 2 mejores futbolistas del mundo, consiguiendo 5 veces el balón de oro y haber establecido cualquier cantidad de récords tanto a nivel de clubes como en Selección.


(VIDEO)Historia de Ronaldo y Manchester United



Valora este artículo
(1 Voto)
Sofia Obando

Envuelta por el fútbol⚽. Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.