Christian Eriksen cayó desplomado en el Dinamarca-Finlandia

  • Los médicos de la selección intentaron reanimar al jugador y el partido fue suspendido

Sábado, 12 Junio 2021 12:00

P
reocupación máxima en el mundo del fútbol con respecto a la vida de Christian Eriksen. La máxima estrella de Dinamarca se desplomó repentinamente en pleno partido y las imágenes no fueron las mejores.



Sus compañeros repletos de dolor formaron una barrera humana para tapar la reanimación cardíaca de los médicos al talentoso volante del Inter de Milán.


nombre de foto

Fueron varios minutos de máxima tensión en donde la hinchada de Dinamarca pasó de la fiesta a la tristeza y preocupación.


Sin embargo, las primeras noticias que llegan son alentadoras. la UEFA comunicó que el jugador fue estabilizado y trasladado a un hospital. Por ahora, está fuera de peligro e incluso ha podido hablar con sus compañeros y familiares.


nombre de foto

El partido, como es lógico, fue suspendido, aunque después se reanudó, y ahora el foco está sobre la salud de Cristhian Eriksen. Esperemos que lleguen más noticias buenas desde Dinamarca.


¡Mucha fuerza crack!


(FOTOS) Así se vivieron los momentos en que Eriksen se desplomó


Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.