Young Boys hace historia ante Ronaldo y el United

  • Gloriosa victoria suiza en el inicio de la Champions

Martes, 14 Septiembre 2021 13:33

V
olvió el torneo favorito de todo el mundo, la fase de grupos de la Champions League, arrancó este martes con partidos estelares. Uno de ellos con el re- debut de Cristiano Ronaldo en el certamen que más le gusta.



En Berna, Suiza, los 'diablos rojos' querían lucirse ante un equipo 'novato' del torneo. Young Boys por su lado, le costó los nervios de los primeros 15 minutos para jugar de igual a igual ante los ingleses y lograr una victoria histórica.


nombre de foto

Abriendo el compromiso, Cristiano Ronaldo anotó el único tanto del United, al minuto 13, luego de una increíble jugada de su compatriota Bruno Fernandes, que prácticamente le tiró el gol a los pies.



*¡Apuesta y gana con Coolbet! Haz click en este enlace y duplica tu depósito inicial hasta $100 en apuestas deportivas



Jugando con uno menos, los 'red devils' sufrieron todo el segundo tiempo. A los 66' Moumi Ngamaleu igualó la contienda. El United terminó condenado por Jesse Lingard, quien regaló un pase exquisito para que Jordan Siebatcheu festeje sobre la hora en Suiza.


(VIDEO) Resumen del partido



Valora este artículo
(0 votos)
Sofia Obando

Envuelta por el fútbol⚽. Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.