Real Madrid y un "eterno romance" en Champions League

  • Los "galácticos" conquistan la 'Orejona' # 14 en su historia

Sábado, 28 Mayo 2022 16:25

El partido más atractivo para cerrar la temporada en el viejo continente sin duda es la final de la UEFA Champions League, que en esta ocasión enfrentó a Liverpool y Real Madrid. Partido que en principio se vio aplazado por la falta de logística en el ingreso al escenario deportivo de Paris.



En materia del encuentro, los "Reds" fueron más volátiles durante 25 minutos. Sus jugadores rotaban colectivamente para conseguir el ansiado gol, incluso desde media distancia no alcanzaron los remates de Henderson y Thiago Alcántara.


Bajando el volumen de su rival, el conjunto español tardó en acomodarse y solo sobre el final de los 45 minutos Benzema ilusionaba con un posible gol que tras la revisión del VAR lo dictaminaron en fuera de lugar, una jugada apretada.




La tónica del segundo tiempo fue obra de los "blancos", las transiciones a toda velocidad daban muestra de que en cualquier momento aparecería uno de sus ofensivos para ocasionar peligro, y así fue al minuto 58 Vini Junior la empujó tras la asistencia de Fede Valverde.


Thibaut Courtois fue sin duda el "gran héroe" de la noche para que Real Madrid logre alzar el título de campeón. Sus atajadas fueron claves para mantener a salvo a sus compañeros, que han tenido una campaña regular en el torneo y terminan una temporada con broche de oro.


(VIDEO)Resumen del partido



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Sofía Obando

Envuelta por el fútbol⚽. Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.