Real Madrid 'sale del pozo' y remonta al Chelsea

  • Otra noche mágica de Champions tuvo cita en el Bernabéu

Martes, 12 Abril 2022 16:43

Partiendo con ventaja del cotejo jugado en Stamford Bridge (1-3), el equipo que dirige Ancelotti tenía que asegurar el cupo a semifinales ante su gente en Madrid. Pero no contaban con la 'astucia' del Chelsea y el bajón anímico.



Nada pintaba bien para la escuadra merengue, cuando en apenas 14 minutos una gran conexión de pases terminó venciendo su red. Mason Mount asustó con el 3-2 en el global. La dinámica del primer tiempo estuvo tranquila para lo 'estrepitoso' y caliente que sería la segunda mitad.


La hinchada madridista estaba con la 'sangre en el ojo', luego de que al 54' un cabezazo de Antonio Rüdiger iguale la serie. Y más tarde al minuto 75 todas sus ilusiones decaigan con el golazo de Timo Werner.




Con todo perdido, Carlo Ancelotti no tuvo mas remedio que mover el banquillo y sacar del campo a hombres como Toni Kroos, Casemiro o Ferland Mendy.


A la desesperada, con Dani Carvajal de central tras lesionarse Nacho, encontró el Real Madrid la inspiración del envío de Modric y el remate a la red de Rodrygo, que acababa de entrar, para sellar el 1-3.


En la prórroga, un robo de balón de Eduardo Camavinga y un centro de Vinicius a Benzema que lo aprovechó para firmar el 5-4 en el global que certificaba el pase de los blancos y la eliminación de los defensores del título.


(VIDEO)Resumen del partido



Valora este artículo
(0 votos)
Sofía Obando

Envuelta por el fútbol⚽. Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

MÁS VISTOS