Real Madrid golea con 'jogo bonito' al Shakthar

  • Vini y Rodrygo protagonistas en la goleada 'merengue'

Martes, 19 Octubre 2021 16:21

E
n la tercera jornada de la Liga de Campeones, el equipo dirigido por Ancelotti buscó en Ucrania un resultado para mantener el segundo puesto. Comandados por un Benzema impaciente por buscar su gol, inició la ruta goleadora.



Durante el primer tiempo, las acciones fueron manejadas por Real Madrid, mientras que Shakthar buscaba con total tranquilidad la oportunidad de anotar. Sobre el final de los 45', la presencia constante de Benzema en ataque asustó a la zaga defensiva y ocasionó un tremendo autogol.


nombre de foto

Para el segundo tiempo llegó la 'goleada blanca'. Con la participación de Benzema, retrocedió hacia Módric, quien dio un excelso pase para que Vinicius Junior finalice dentro del área chica .



*¡Apuesta y gana con Coolbet! Haz click en este enlace y duplica tu depósito inicial hasta $100 en apuestas deportivas



Elbrasileño encontraría su doblete con una jugada magistral, en la que gambeteó y entró en el área burlando a cinco celadores para definir exitosamente ante las redes. Luego Vini, ayudó a su compatriota Rodrygo para el 0-4.



Pero faltaba el gol de Benzema para cerrar una noche grandiosa, y lo consiguió en el adicional. El francés sin duda está en el mejor momento de su carrera.


(VIDEO) Resumen del partido



Valora este artículo
(0 votos)
Sofia Obando

Envuelta por el fútbol⚽. Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.