Piero Hincapié provocó un final de película en el 'adiós' al Atlético

  • El VAR le cobró una mano que desató una locura total

Miércoles, 26 Octubre 2022 20:13

P
iero Hincapié se ha tomado la costumbre de ser el principal protagonista. El central ecuatoriano tuvo una nueva prueba de fuego ante el Atlético de Madrid con un partido que lo recordará durante toda su carrera.



Los dos equipos saltaron al terreno de juego sabiendo de la victoria del Porto ante el Brujas. El Leverkusen ya eliminado pero con la obligación de puntuar para pelear la Europa League, y el Atlético de Madrid que debía ganar sí o sí para seguir con vida en Champions.


Piero jugó como central en línea de tres y tuvo un gran partido; sobretodo en el primer tiempo donde mantuvo el orden y apagó los incendios que causaba su lateral Bakker.



nombre de foto
Regístrate aquí

El partido estaba igualado 2-2 y el Atlético de Madrid salió con todo en los minutos finales para anotar ese ansiado gol. Hincapié mostró mucho temple y en el córner final despejó cuando el árbitro pitó el final, pero de inmediato recibió un llamado del VAR que desató la locura completa.


Nadie podía creer lo que veía en el estadio, el Metropolitano se caía encima viendo que se cobre un posible penal cuando el árbitro ya pitó el final del partido. Una mano de Piero Hincapié en el córner que solo el VAR detectó dio vida al Atlético de Madrid.


(VIDEO) Mira la mano surrealista de Piero Hincapié


Entre los insultos que se daban De Paul e Hincapié, el juez central finalmente pitó penal a favor del Atlético de Madrid; pero el tiro de Carrasco fue atajado por Hradecky y en el rebote Saúl envío al travesaño de arriba, y después en el segundo rebote justo cuando el balón iba a entrar a la red apareció el tobillo del propio Carrasco para desviar. Una escena de película que vale la pena revivirlo.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

MÁS VISTOS