Volvió la fiesta de octavos de final de la competición más apasionante a nivel mundial. La UEFA Champions League encendía las luces para presenciar un encuentro palpitante entre el PSG lleno de figuras y Real Madrid que se reencontraba con 'viejos' conocidos.
En materia del partido, durante la primera etapa Pochettino fiel a su idea de juego, adelantó líneas para que la banda izquierda se active con Mbappé y acercarse al arco. Únicamente dos ocasiones fueron peligrosas pero la zaga blanca se llevó el crédito.

Los madrileños veían sin inmutarse el movimiento del balón y no pisaron el área defendida por Donnarumma, el mejor elemento de Ancelotti fue Casemiro. Pero el brasileño se perderá el cotejo de vuelta por acumulación de amarillas.
En el segundo tiempo, PSG ganó en intensidad y el conjunto merengue se vio superado, encerrado y sin recursos para levantar la cabeza ante el impulso francés. Mbappé siguió abusando de Carvajal y ocasionó un penal que Courtois atajó a Messi.
Parecía que todo terminaría en un frío empate, pero en la agonía y con una genialidad el francés Kylian Mbappé asistido por Neymar volvió a insistir por su lado y esta vez terminó dándole la victoria al cuadro parisino. Recordar que la vuelta se jugará el 9 de marzo en suelo español.