E
l sexto de la Premier League le dio un verdadero repaso al segundo a la Bundesliga. El mal momento que vive en su liga el Liverpool fue olvidado por una gran actuación ante el Leipzig por la ida de los octavos de la Champions League.
Los de Klopp están viviendo la peor crisis deportiva de sus últimos 5 años, con una racha de malos resultados que hoy lo tenían en vilo por la confianza con la que iba a disputar el encuentro ante el Leipzig, que venía en su mejor momento.
Pero el Liverpool recuperó la memoria, y gracias a los goles de Salah (53') y Sadio Mané (58'), pudo lograr una importantísima victoria en un duelo que se jugó en Hungría, debido a que Alemania prohibió la entrada a vuelos procedentes desde el Reino Unido por la tercera ola de la pandemia.
El conjunto alemán nunca dio pie en el partido, y mostró sus carencias individuales ante un equipo que al momento de dar la cara, sí está preparado para jugar partidos decisivos.
Boss ✊ pic.twitter.com/ooB5ncGkSH
— Liverpool FC (@LFC) February 16, 2021
En Anfield se jugará el encuentro de vuelta, a la espera de que las restricciones por el coronavirus se vayan suavizando, por ahora los alemanes se vieron perjudicados al no poder jugar en su casa en una oportunidad a la que consideraban única para vencer al Liverpool.
La vuelta está prevista que se juegue el 10 de marzo a las 15:00 (Hora de Ecuador).