La 'Bestia Negra' del Barça es el Bayern

  • Mala noche para Lewandowski que se perdió varios goles

Martes, 13 Septiembre 2022 16:55

N
i cuando viene de 'perlas' el Barcelona puede con el Bayern Múnich, y ni siquiera cuando le quita a su mejor jugador, Robert Lewandowski, quien hoy tuvo una mala noche en el Allianz Arena.



El equipo de Xavi jugó un primer tiempo de altísimo nivel, con dominio de juego y presión. Solamente faltó la definición, y tanto Pedri como Lewandowski se perdieron claras oportunidades de gol ante las grandes atajadas de Neuer.


En el segundo tiempo,la entrada de Goretzka devolvió el ADN alemán al Bayern y el equipo adquirió un espíritu competitivo que en 5 minutos devoró al Barcelona.



nombre de foto
Regístrate aquí

Un gol de Lucas Hernandez de cabeza y otro de Leroy Sané de jugada pusieron el 2-0 definitivo. Dembélé y Lewandowski tuvieron una noche gris ante un gran Upamecano y Davies.


La 'bestia negra' del Barcelona lo vuelve a vencer y ya acumula 6 puntos en el 'Grupo de la Muerte' de la Champions. Inter ganó y se mete en la pelea


(VIDEO) Resumen del partido



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.