E
l partido correspondiente al Grupo A, lució más que atractivo. Los parisinos saltaron desde el inicio con su 'tormenta eléctrica' en ofensiva, encabezada por Messi, quien se fue con un 'sin sabor' después del resultado.
Los primeros 45 minutos no ofrecieron la emoción del fútbol, el gol. Pero si hubo cátedra de los 'skyblues' con el balón, una incesante presión y marca que impidió la unión del 'tridente parisino'.

Una jugada fuera del libreto, le permitió al PSG escapar de la presión 'celeste' momentáneamente y Messi asistió desde la izquierda para que Mbappé rompa el frío marcador al 50'.
El City se quedó confuso después del gol, pero con un excelso cambio de frente y control, la pelota le quedó a Sterling para empujarla y decretar el 1-1. Poco le duró la emoción a los de Pochettino.
La mente maestra de Guardiola, dio ingreso a Gabriel Jesus, quien desequilibró en el partido y se encontró con el gol de la remontada al 76' definiendo sobre el área chica.
Con el resultado los dos equipos se clasificaron a octavos de final, Manchester City en primer lugar y Paris Saint Germain en segundo puesto. El sorteo para conocer los cruces será el 13 de diciembre.