City y Madrid regalan una 'exhibición' de Champions

  • 7 goles en el primer partido de semifinales

Martes, 26 Abril 2022 15:36

Un partido de fantasía se vivió en Inglaterra, las luces se encendieron por Champions League en el Etihad Stadium para gritar gol, apenas cuando los aficionados seguían buscando su asiento.



Nada tardó el equipo de Guardiola para arremeter contra la visita y antes de los 20 minutos ganarlo por 2-0, con goles de De Bruyne y Gabriel Jesus. A partir de ese momento, empezó la 'montaña rusa'.


El fútbol lo puso el City, mientras que el 'dibujo' de Ancelotti le permitió encontrar los caminos, con centros al área para buscar a Benzema y descontar el score (2-1) antes de ir a las duchas.


Las buenas ocasiones siempre fueron de los 'citizens', al 53' Phil Foden aprovechó un gran centro de Fernandinho desde la derecha y remató sin marca.


El primer golazo de la noche fue una 'obra de arte' de Vinícius Junior, metió caño y corrió desde la mitad de la cancha hasta rematar cruzado y poner el 3-2.




El partido parecía apagarse hasta que el referee dejó seguir una falta en contra del City para que Bernardo Silva se 'abuse' de la inocencia de Camavinga y lo dejé estático observando el golazo que se mandó.



4-2 y faltaba el doblete del candidato a Balón de Oro, achicando diferencias desde el punto penal, Benzema anotó a lo 'panenka' para esperarlos en el Bernabéu el próximo 4 de mayo, en el duelo de vuelta.


(VIDEO)Resumen del partido



Valora este artículo
(0 votos)
Sofía Obando

Envuelta por el fútbol⚽. Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.