Chelsea le 'enseña' a la Juve cómo ganar fácil al Porto FC

  • El equipo inglés se quedó con la ida sin 'sudar' demasiado

Miércoles, 07 Abril 2021 18:29

E
l invitado sorpresa de estos cuartos de final, el Porto FC, planteó un partido trabajado pero vio que eso fue insuficiente cuando se enfrenta a grandes figuras individuales como las tiene el Chelsea.



El partido de ida que se jugó en el Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla, tuvo como local al Porto que quiso tomar posesión del partido, pero en dos 'cachetadas' los blues sacaron un resultado cómodo para la vuelta que se jugará en el mismo estadio.


Mason Mount, una de los jóvenes más prometedores del fútbol mundial, hizo un control y un movimiento espectacular para descolocar a los defensas que lo cubrían y definir cruzado ante Marchesín.


nombre de foto

El Chelsea apenas sudó para mantener el arco en 0. Porto FC mantenía el bloque sólido pero faltaba 'chispa' arriba para hacer del partido más vertiginoso.



Los ingleses encontraron el 0-2 cuando Chilwell, el lateral izquierdo de su equipo, se mandó una jugada de 'brasileño' y regateó hasta la puerta del arco para rematar a placer el 0-2.


Los 'blues' ganaron fácil, y salvo una sorpresa mayúscula, se clasificarán a a las semifinales de la Liga de Campeones. Liverpool o Real Madrid los esperará.


(VIDEO) Resumen del partido



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.