Bayern Múnich no para de humillar al Barça

  • Los alemanes volvieron a 'pasar por arriba' de los culés

Martes, 14 Septiembre 2021 16:47

E
l Bayern Múnich ha tomado al FC Barcelona como un saco de boxeo en el que puede 'golpear' constantemente y vuelve para seguirlo golpeando. El Camp Nou ahora fue testigo de la superioridad de los alemanes ante un equipo en 'caída libre'.



La profunda crisis económica del Barça se ha trasladado al terreno de juego donde Koeman presentó un equipo sin muchos recursos. La máquina 'teutona' se tomó en serio el partido y siguió en su ritmo de aplastar ante el que se supone era el rival más difícil del grupo.


nombre de foto

El Barcelona jugó como local pero tuvo demasiado miedo y eso se reflejó en el terreno de juego. Los 5 defensas no dieron resultado, y adelante solo Memphis Depay intentaba generar algo ya que su compañero, el recién llegado Luuk De Jong, fue un total desastre.



Era cuestión de tiempo que el gol del Bayern Múnich llegue. La superioridad de los alemanes fue abrupta e imponía condiciones físicos y futbolísticas. Müller se encargó de poner el primero desde fuera del área con un desvío de Eric García.


En el segundo tiempo, el Bayern no dejó de aplastar el acelerador y fue a golear. Solo Ter Stegen, y la falta de puntería evitaron una tragedia mayor. Lewandowski cerró el partido con un doblete mostrando su exquisita calidad. Barcelona ni siquiera pateó al arco, siendo el primer partido en su historia en la Champions League que se va con 0 remates entre los tres palos.



El Camp Nou se fue dolido pero con los 'pies en la tierra' sabiendo que este equipo no está para pelear por la Champions, que el club está pasando una transición, y que la prioridad ahora es levantar esa deuda de más de mil millones y el impacto post Messi.


(VIDEO) Resumen del partido



Valora este artículo
(0 votos)
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.