L
legó como el hombre que iba a hacer olvidar a Haaland en el Borussia Dortmund, pero por lo pronto Sebastien Haller deberá enfocarse en su salud y ganar su partido más importante.
Quien fue uno de los goleadores de la Champions League la pasada temporada jugando con el Ajax, recibió una dura noticia por parte de los médicos del club alemán.
Sebastien Haller fue diagnosticado con cáncer testicular. El delantero no se había sentido bien en los entrenamientos los últimos días, y tras varios exámenes se le descubrió un tumor; así informó el Borussia Dortmund en sus canales oficiales.
Sebastien #Haller hat das #BVB-Trainingslager in Bad Ragaz krankheitsbedingt verlassen müssen und ist bereits zurück nach Dortmund gereist. Bei Untersuchungen wurde ein Hodentumor entdeckt.
— Borussia Dortmund (@BVB) July 18, 2022
Gute Besserung, @HallerSeb! ??
Weitere Infos: https://t.co/XPaNATxgDI pic.twitter.com/v6hA6MeGLV
"La noticia de hoy fue un shock para Sebastien Haller y para todos nosotros. Toda la familia del Borussia le desea a Sebastien una recuperación completa lo antes posible y que pronto podamos volver a abrazarlo. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para asegurarnos de que reciba el mejor trato posible", dijo el director deportivo del BVB, Sebastian Kehl.
Sobre el alcance de la enfermedad o el tratamiento que deberá seguir Haller, el Borussia Dortmund ha pedido que se respete la privacidad del jugador y de su familia, especificando que darán más detalles cuando reciban el permiso del jugador y su entorno.