Brasil se divierte goleando a una "golpeada" Venezuela

  • Neymar guio un triunfo fácil de la 'Verdeamarelha'

Domingo, 13 Junio 2021 18:06

D
esde el primer minuto la Selección de Brasil dominaba el esférico al puro ritmo de la samba. Mientras que Venezuela estaba perdida en su propio juego y sin saber reaccionar a los potentes disparos del plantel carioca.



La defensa vinotinto estaba dejando muchos espacios vacíos en su área chica y al minuto 23 llegaría el primer tanto de Brasil. Marquinhos supo aprovechar un rebote sobre el área rival y fue ahí donde se llevó al portero Graterol para convertir el tanto de la ventaja.


Venezuela no sabía como reaccionar a las jugadas desequilibrantes de Brasil, ya que se les escapaba el balón cuando intentaban contratacar al oponente. Al minuto 64 el árbitro central pitó un penal a favor del equipo carioca. Desde los once pasos Neymar Jr con un derechazo puso el balón dentro del arco vinotinto.


Brasil atacaba sin parar a Venezuela durante todo el cotejo, mientras la vinotinto se debilitaba cada vez más y más. Para acabar con esta goleada a favor de los cariocas, al minuto 64 Gabigol solo tuvo que bajar el esférico con su pecho y con su botín derecho puso el definitivo 3 a 0.


Cabe resaltar que la vinotinto registró un total de 13 casos positivos de coronavirus previo a su encuentro contra Brasil. José Peseiro tuvo que hacer un llamado a última hora a varios jugadores que disputan en el fútbol venezolano. Hasta los 90 minutos la vinotinto siempre le cedió el juego a los cariocas y así les golearon.


Brasil es el candidato favorito para ganar la Copa América de este año y su próxima rival será la Selección de Perú. Venezuela se verá cara a cara contra el complicado plantel de Colombia.


(VIDEO) Resumen del partido



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Stefano Zanelli

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.