Argentina es la 'campeoníssima' con paliza a Italia en Wembley

  • La Scaloneta pasó por encima del campeón de Europa...

Miércoles, 01 Junio 2022 19:29

Revivieron el torneo de antaño que disputaban el ganador de la Copa América contra el de la Eurocopa. La extinta Copa Confederaciones dio espacio para que se haga la Finalíssima, en donde se medían cara a cara dos históricas como Argentina e Italia.



Y la verdad es que sorprendió no solo el resultado sino el desenlace del juego. La selección 'albiceleste' fue superior de principio a fin ante el campeón de Europa, que demostró que no fue casualidad el no haber clasificado al Mundial. La 'azzurra' necesita renovar jugadores que hace un año eran claves pero ahora viven otra realidad.


Messi jugó un auténtico partidazo y se dio el lujo de levantar el segundo trofeo con la selección mayor. El '10' corrió como nunca y se puso en 'modo Barcelona' para guiar a su selección a un nuevo triunfo.


Lautaro Martínez, Di María y Dybala hicieron bellos goles que le llevan a traer el renovado trofeo a las vitrinas de un extenso palmarés lleno de éxitos internacionales. Con Wembley como testigo, Messi fue elevado por los cielos por sus compañeros de equipo. En la selección argentina sonríe y vive con pasión como no se le ha visto en su etapa en el PSG.



El equipo argentino juega cada vez mejor y en el contexto de las palabras de Mbappé, que ninguneó el fútbol sudamericano, paseó y bailó a la consagrada selección italiana. La Scaloneta está volando y quiere que el Mundial empieza ya.


(VIDEO) Resumen del partido



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.