E
n lamentables condiciones del campo de juego, Deportivo Cuenca venció con autoridad y contundencia al 9 de Octubre, uno de los animadores de la etapa.



El cuadro azuayo fue mejor de principio a fin mostrando solidez defensiva y lucidez al momento de atacar. Chicaiza estuvo encendido, y cuando está con el 'foquito' prendido hay muchas posibilidades de que su equipo se lleve los 3 puntos.


nombre de foto

En el primer tiempo, los 'morlacos' ya hacían méritos para estar ganando. Francisco Mera, quien terminó siendo la figura, anotó el primer tanto en el minuto 30' con una buena definición.



Andrés Chicaiza en una enorme jugada individual dejó en el camino a dos defensores que fueron 'amagados' por el 'mago de Otavalo'. El atacante pateó con una excelsa definición al palo más lejano del arquero.


Con el 2-0 a favor, el segundo tiempo fue una muestra de solidez defensiva para los locales, aunque por culpa del estado de campo más digno de un potrero que de una cancha de fútbol profesional, el partido entró en un mal trance.




*¡Apuesta y gana con Coolbet! Haz click en este enlace y duplica tu depósito inicial hasta $100 en apuestas deportivas



9 de Octubre descontó por medio de Mauro Da Luz para poner un poco más de suspenso, pero la jugada fue aislada, y el triunfo del Cuenca nunca se sintió amenazado.


Dorregaray en el 86 liquidó para asegurar 3 puntos cruciales en la pelea por el descenso, y por qué no, pelear por algún cupo a la Sudamericana ya que queda a 5 puntos del 8° lugar en la acumulada.


(VIDEO) Resumen del partido



Deportiva Cuenca baja al 9 de Octubre de la 'nube' al 'potrero'

El equipo guayaquileño perdió luego de una buena racha

Lunes, 18 Octubre 2021 08:18

C
ada vez más cerca de conocer en su totalidad a las clasificadas, el torneo femenino llega al cierre de su primera fase, solamente quedan dos puestos para las mejores. A continuación te presentamos los partidos donde hubo más goles, hasta las victorias con pocas anotaciones, incluye video resumen en cada uno.



Emelec (1) vs. (5) Deportivo Cuenca


Luego de dos fechas, las 'leonas' volvieron a golear como les gusta, esta vez con doblete de Inés Jhonson y Madelen Riera y gol de Nayely Bolaños. La única anotación para las 'eléctricas' la puso Britney Guadamud.


(VIDEO) Momentos destacados del encuentro


Club Ñañas (4) vs. (1) Academia JC


A fecha seguida, el conjunto rosa consiguió otra goleada, los goles fueron cortesía de: Karen Páez, Merly Zambrano y doblete de Ámbar Torres. El único gol de Academia lo hizo Tomasa Yugcha.


(VIDEO) Goles del partido


Quito FC (3) vs. (1) San Miguel de Ibarra


Las quiteñas sorprendieron con goleada a las ibarreñas. Marcaron: Anahí Valdez, Tatiana Montenegro y Nicoll Celis. Descontó Jessica Anrango para San Miguel.


Dragonas IDV (3) vs. (0) ESPUCE


Las 'rayadas' ganaron por el mismo marcador desde hace tres fechas con goles de: Carina Caicedo, Giannina Lattanzio y Yosneidy Zambrano. Además el conjunto del Valle despidió a Marthina Aguirre, quien jugará con beca deportiva en Estados Unidos.


(VIDEO) Resumen del partido + goles



Macará (2) vs. (1) Guayaquil City


En el Centro de Alto Rendimiento de Ambato, las locales ganaron de la mano de María Mina y Yilvi Conde en un partido sufrido para las dirigidas por Susú Cores.



Guerreras Albas (1) vs. (1) El Nacional


Las 'albas' sellaron su clasificación a playoffs con el empate. Viviana Lasinquinga pusó en ventaja a las 'criollas' durante el primero tiempo. Pero Hilaris Villasana igualó el encuentro para adueñarse del tercer puesto y clasificar.


nombre de foto

Carneras UPS (1) VS. (0) Barcelona SC


Las 'salesianas' sumaron una victoria a domicilio por la mínima diferencia, desde los 12 pasos Danna Pesantez fue la artífice del triunfo.


(VIDEO) Resumen del partido


Liga de Macas (1) vs. (0) Técnico Universitario


Al fin las 'amazónicas' conocieron la victoria en la Superliga Femenina, ganaron con gol de Jomara Unkush.


Tabla de posiciones Zona 1 y 2

nombre de foto nombre de foto

La Superliga Femenina está por definir a sus clasificadas

La próxima jornada se conocerá a las 8 mejores

Martes, 27 Julio 2021 17:34

E
melec comenzó con pie derecho su búsqueda por evitar jugar esa final y consagrarse como campeón directo. El 'Bombillo' visitó Cuenca con el fin de ganar los tres puntos, y aunque lo costó, cumplió con el objetivo.



El partido no fue para nada fácil, los 'morlacos' estuvieron 'enchufados' desde un principio queriendo redimirse en esta etapa con su nuevo DT. Guillermo Sanguinetti. Los cuencanos fueron superiores en el primer tiempo, donde la falta de ritmo de Jefferson Orejuela, quien reemplazó a Dixon Arroyo, causaba estragos en el funcionamiento.


nombre de foto

Pero si algo ha aprendido este equipo de Rescalvo es justamente la supervivencia. Emelec aguantó los golpes del Cuenca y sostuvo el 0.



En el segundo tiempo, el 'Bombillo' equilibró el juego y se mostró mucho más seguro y sólido en el funcionamiento. Los 'azules' tuvieron una oportunidad y la aprovecharon con 'algo' de fortuna.


En una rebote, Joao Rojas aprovechó para golpear el balón de volea y terminó rozando en un defensor cuencano quien descolocó por completo al arquero y se marcó el primer y único tanto del partido. Cuando un equipo está dulce salen hasta los goles sin querer.


Emelec fue más inteligente y se replegó para jugar al contragolpe y marcar un segundo, y la verdad es que tuvo oportunidades, con un picante Facundo Barceló y con un revitalizado Joao Rojas, quien fue el mejor del partido y está demostrando madurez en su juego.



El 'Bombillo' ganó en su primer partido de la Segunda Etapa en una de las canchas más difíciles. El equipo está más sólido que nunca y se aferra a evitar la final. Derrotar a este Emelec se ha vuelto una tarea bastante difícil gracias a la versatilidad y solidez del equipo.


(VIDEO)Resumen del partido



Emelec 'ilumina' la noche en Cuenca con gol de carambola

Joao Rojas le dio la victoria en una de las canchas más difíciles

Sábado, 24 Julio 2021 22:29

C
on un 'caliente' partido en el clásico cuencano, arrancó la jornada 12 del campeonato femenino. A continuación te presentamos los partidos donde hubo más goles hasta las victorias con pocas anotaciones, incluye video resumen de los goles en cada uno.



Quito FC (1) vs. (4) Club Ñañas


Las líderes de la zona 2 no se cansan de ganar, esta vez se tomaron el estadio de la Moya. Marcaron para el triunfo: Maireth Pérez, Daniela Sánchez, Amelia Dueñas y Karen Páez. Descontó para el equipo local Fernanda Valdez.


(VIDEO)Todos los goles


Deportivo Cuenca (3) vs. (1) Carneras UPS


Con el clásico cuencano arrancó la fecha, un partido peleado de principio a fin y con un arbitraje polémico. Pese a todo esto las 'leonas' no se vieron afectadas y se llevaron el compromiso con doblete de la goleadora, Madelen Riera y sentenciando con un golazo Erika Gracia . Para la escuadra salesiana anotó Alexyar Cañas.


(VIDEO)Resumen y goles



El Nacional (0) vs. (3) Dragonas IDV


En Tumbaco, las 'rayadas' golearon en su domicilio a las 'criollas'. El doblete de Carina Caicedo y gol de Marthina Aguirre le dieron una fácil victoria a las dirigidas por Vanessa Arauz.


nombre de foto

Barcelona SC (3) vs. (0) Macará


Las 'amarillas' hicieron respetar su casa y golearon a las ambateñas gracias a: Claribel Tenorio, Jhojandry Monsalve, Paulina Rosillo.


(VIDEO) Goles Barcelona


Academia Sport JC (2) vs. (1) Guerreras Albas


Sorpresa para las 'albas' que perdieron con las colistas de su zona. Con goles de Alejandra Flores y Tomasa Yugcha vencieron al equipo blanco que descontó gracias a Andreína Lacruz.


(VIDEO) Golazo de Academia JC


San Miguel de Ibarra (2) vs. (1) ESPUCE


Las ibarreñas ganan y ponen en tensión el último cupo para los playoffs. Milagro Barahona y Thalía Mina le permiten seguir con el sueño intacto a su equipo. Mientras que Ginelly Martínez abrió el marcador vía penal. Ambos equipos comparten el cuarto lugar de su zona y tendrán que depender de otros resultados.


nombre de foto

Liga de Macas (1) vs. (1) Emelec


Las 'amazónicas' y 'eléctricas' dividieron honores. Britney Guadamud anotó para el equipo azul y Maena Caicedo para las locales, quienes siguen en lo más profundo de la tabla, mientras Emelec se mantiene luchando en la cuarta casilla.


(VIDEO) Golazo de las amazónicas


Técnico Universitario (0) vs. (1) Guayaquil City


El solitario gol de Maylin Arreaga le permitió a las 'citadinas' vencer al 'rodillo rojo', quienes están en sequía de goles desde hace dos fechas.


Tabla de posiciones Zona 1 y 2

nombre de foto
nombre de foto

La Superliga Femenina está en su etapa decisiva

La pelea por clasificar se encuentra tensionada

Lunes, 19 Julio 2021 17:14

C
on pocos goles y empates que dejaron debiendo se jugó una fecha más de la Superliga femenina. A continuación te presentamos los partidos donde hubo más goles hasta las victorias con pocas anotaciones y el resumen del partido más 'caliente' del torneo.



Guerreras Albas vs. San Miguel de Ibarra (5-0)


Recuperando a su referente en ofensiva, Hilaris Villasana, Liga volvió a golear al cuadro Ibarreño, en Pomasqui. Anotaron para las 'albas': Isabel Trujillo, Arella Jácome, Andreina Lacruz, Jimena Zambrano y María Julia Serrano.


nombre de foto

El Nacional vs. Academia Sport JC (4-1)


Las 'criollas' cerraron la jornada 9 del torneo femenino con una goleada a domicilio. Stefany Quisaguano,Joselyn Espinales y Paola Tupay (2) dieron la vuelta al partido en favor para su equipo tras el único tanto de Damaris Criollo para Academia.



Macará vs. Emelec (3-0)


Las 'ambateñas' golearon en casa a la escuadra eléctrica que no supo manejar el constante ataque de las celestes. Para la victoria marcaron: Pamela Ramos, Yilvi Conde y Aireen Mogro.


nombre de foto

Dragonas IDV vs.Club Ñañas (1-1)


Una contienda por la pelea del liderato se vio manchada por errores arbitrales que restaron la dinámica del juego. Pese a esto, ambas escuadras no se hicieron daño y el empate se dio por vía de penal. Maireth Pérez anotó desde los 12 pasos para Ñañas y de inmediato Marthina Aguirre igualó de la misma manera. Las 'rayadas' se perdieron la victoria por un penal errado de Yuriana Ávila en los minutos finales.


(VIDEO) Resumen del partido



ESPUCE vs. Quito FC (1-1)


En el estadio de Nayón, ambas escuadras se repartieron los puntos, ESPUCE continua en su lucha por mantenerse a mitad de la tabla.


nombre de foto

Carneras UPS vs. Técnico Universitario (0-1)


El 'rodillo rojo' acabó con el invicto del cuadro cuencano. Un compromiso con varios puntos altos en zona defensiva. El gol cayó desde el punto fatídico a los 3 minutos del partido, la autora fue Camila Sinche.



Barcelona SC vs. Deportivo Cuenca (0-0)


En Guayaquil se dividió honores en un partido intenso por las bandas, se consumó el segundo empate al hilo de las 'morlacas' que no cuentan con su segunda goleadora, Nayeli Bolaños por sanción.


nombre de foto

Guayaquil City vs. Liga de Macas (0-0)


Un frío empate sin goles durante la jornada del fútbol femenino. Ambas escuadras restan sus oportunidades para escalar posiciones en la tabla de la Zona 1.


Adicional se jugó el día miércoles 23 de junio uno de los cotejos postergados, que definiría al líder absoluto de la Zona 1.


Carneras UPS vs. Deportivo Cuenca (1-1)


Un partido 'caliente' que terminó con un merecido empate, las 'morlacas' abrieron el marcador gracias a Madelen Riera y sufrieron la baja de Nayeli Bolaños por expulsión. Para Carneras, Mayra Rosales empató tras una gran corrida de contragolpe. Deportivo Cuenca no puede ganar todavía en este reducto.



(FOTO) Tabla de posiciones Zona 1 y 2

nombre de foto
nombre de foto

La Superliga Femenina 'vibró' con el partido más esperado

La pelea por los lideratos está cada vez más ajustada

Lunes, 28 Junio 2021 16:36

E
n su regreso a las canchas, las 'leonas' regalaron espectáculo de fútbol y goles a quienes extrañaban verlas 'rugir'. A continuación te presentamos los partidos donde hubo más goles hasta las victorias con pocas anotaciones.



Técnico Universitario vs. Deportivo Cuenca (0-5)


Las 'leonas' regresaron luego de tres cotejos postergados. Sin perder ritmo de juego y olfato ante las redes, propinaron una goleada como les gusta. Para el conjunto 'morlaco' anotaron: Justin Cuadra, Madelen Riera (2) y Nayeli Bolaños (2).


nombre de foto

Carneras UPS vs. Macará (2-2)


Un empate de goles en Cuenca, en su regreso tras los casos positivos, la escuadra salesiana no se dio por vencida ante las ambateñas. Para decretar la igualdad marcaron un doblete, Mayta Vásconez y Yilvi Conde respectivamente para sus clubes.



(VIDEO) Los goles del encuentro



Ñañas vs. ESPUCE (3-0)


Cuarta victoria consecutiva para que el conjunto rosa se ubique en el liderato de la Zona 2. El marcador se abrió con autogol de Leonela Martínez, aumentaron la ventaja Karen Peralta y Karen Páez.


nombre de foto

Liga de Macas vs. Barcelona SC (1-1)


Las 'amarillas' no pudieron ganar con el último equipo de la tabla. Un gol tempranero de Claribel Tenorio le dio ventaja a Barcelona, pero el local empató cerca del final, cortesía de Mayerli Carpio.



Emelec vs. Guayaquil City (2-0)


Las 'eléctricas' comienzan a levantarse tras dos fechas para el olvido. En condición de local, pasaron por encima de las 'citadinas'. Los goles fueron marcados por: Adriana Valenzuela y Camila Troya.


(VIDEO) Los goles de Emelec




San Miguel de Ibarra vs. Academia Sport JC (2-0)


Es la tercera victoria consecutiva para el equipo ibarreño al mando de su nuevo cuerpo técnico, los cambios le sentaron de maravilla. Para el triunfo anotaron: Milagro Barahona y Carla Calderón.


Quito FC vs. El Nacional (1-0)


El encuentro de apertura en la jornada 8 no dejó mayores emociones. Las quiteñas consiguieron su primer triunfo ante un debilitado Nacional que no pasa por su mejor momento. Nicoll Celis anotó el único gol en el minuto 25.


nombre de foto

Guerreras Albas vs. Dragonas IDV (0-0)


El duelo más atractivo de la fecha y con promesas de gol, dejó mucho que desear con un accidentado empate. 'Rayadas' y 'albas' se dividieron los puntos sin encontrar la llave del gol.


(FOTO) Mira la tabla de posiciones Zona 1 y 2


nombre de foto
nombre de foto

La Superliga Femenina 'baila al son' del Dep. Cuenca

Se marcaron 19 goles en la octava jornada del torneo

Lunes, 21 Junio 2021 16:30

M
ientras las 'leonas' se consolidan en lo más alto, su escolta de la tabla no atraviesa un buen momento en la salud de sus jugadoras. Carneras UPS sumó en esta fecha su segundo partido sin jugar. A continuación te presentamos los partidos donde hubo más goles hasta las victorias con pocas anotaciones.



Deportivo Cuenca vs. Emelec (6-0)


Las leonas se acreditaron un festín de goles y no perdonaron a las 'eléctricas'. Una contundente goleada que les permite seguir soñando en la punta de la Zona 1. Su goleadora Madelen Riera anotó en cuatro ocasiones y Nayely Bolaños convirtió un doblete.


nombre de foto

San Miguel de Ibarra vs. Quito FC (3-2)


Con un flamante cuerpo técnico, las ibarreñas consiguieron su primera victoria en la tercera edición de la Superliga femenina, Milagro Barahona y Carla Calderón (2) le dieron la alegría a su equipo. Para Quito FC, descontaron Rocío Mora y Tatiana Montenegro.


Academia Sport JC vs. Ñañas (0-3)


En Machachi finalizó la sexta jornada del torneo femenil, para la victoria del conjunto rosa marcaron: Karen Páez, Karen Peralta y un autogol de Jennifer Morante.


nombre de foto

ESPUCE vs. Dragonas IDV (0-2)


El equipo sangolquileño continúa intratable en el torneo femenino para mantener su invicto, vencieron en condición de visitante a ESPUCE, con goles de Yosneidy Zambrano y Tamara Angulo.



El Nacional vs. Liga de Quito (0-2)


Las 'Guerreras Albas' continúan su travesía por el camino de la victoria, en esta ocasión doblegaron a las 'criollas' en el complejo de Tumbaco con doblete de Nikole Riquero. Lamentablemente para las 'albas', su capitana Belén Aragón se perderá el resto de la temporada por una ruptura de ligamento cruzado en su rodilla derecha.


nombre de foto

Guayaquil City vs Macará (1-0)


Ajustada victoria para las 'citadinas' con gol de María Rosero que les permites sumar siete puntos y escalar a la cuarta posición en espera de los cotejos postergados.



Para la sexta fecha fueron aplazados dos encuentros debido a casos positivos en las escuadras de Técnico Universitario y Carneras UPS.



La Superliga Femenina regaló auténticos partidazos en la 6ta Fecha

El resumen completo de lo que dejó la sexta jornada

Domingo, 06 Junio 2021 18:27

T
erminó otra jornada más en el fútbol femenino, en esta ocasión se marcaron 29 goles en 8 encuentros. A continuación te presentamos los partidos donde hubo más goles hasta las victorias con pocas anotaciones.



Deportivo Cuenca vs Macará (6-0)


Las leonas volvieron a golear como les gusta, la escuadra dirigida por Wendy Villón demuestra solidez y mantiene el invicto con una campaña perfecta donde suma 12 unidades. Las artífices de las goleada fueron: Madelen Riera (4), Inés Jhonson y Nayely Bolaños. En su próximo cotejo se medirá ante Carneras UPS, equipo que le hace calor en lo más alto de la tabla.



Barcelona SC vs Guayaquil City (5-0)


En Samanes aconteció otra goleada de la cuarta fecha en el torneo femenino. Las 'amarillas' ocupan el casillero tres de la zona 1 con nueve unidades. Las goleadoras fueron: Estefany Cedeño (2), Jhojandry Monsalve, Paulina Rosillo y Nayeli Tenorio.



El Nacional vs ESPUCE (2-3)


La sorpresa de la fecha fue la victoria de ESPUCE sobre las 'puras criollas' con goles de: Majo Delgado, Belén Almachi y Ginelly Martínez. Para las locales descontaron: Melany Tupay y Josselyn Espinales.


Quito FC vs Guerreras Albas (1-3)


Las 'albas' se apropiaron del estadio Rumiñahui para vencer a Quito FC. Las anotaciones para el cuadro blanco fueron cortesía de: Belén Aragón, Isabel Trujillo y Jael Montalvo; el solitario gol de Quito FC lo hizo Kerly Bone.



San Miguel de Ibarra vs Ñañas (2-2)


Un 'frío' empate en Ibarra, con notables errores arbitrales que se tienen que corregir en el fútbol femenino. El doblete de Milagro Barahona no fue suficiente para las ibarreñas ante Ñañas que alcanzó dos tantos autoría de: Maireth Pérez y Linda Luna.


Academia Sport JC vs Dragonas IDV (0-3)


Dragonas se ubicaron como únicas dueñas del liderato sumando 12 unidades tras la victoria ante Academia. Para las 'rayadas' anotaron: Amaranta Delgado (2) y Karen Villa.




Técnico Universitario vs Emelec (1-0)


El sábado por la tarde las 'ambateñas' sacaron un resultado favorable ante las 'eléctricas'. La solitaria anotación del compromiso lo hizo Camila Sinche al 30' para darle la primera victoria a su equipo.


Liga de Macas vs Carneras UPS (0-1)


Con este partido se cerró la jornada en la zona 1, donde la escuadra cuencana lució bien para arrebatarle los tres puntos y hundir a Liga de Macas al fondo de la tabla de posiciones. Alexyar Cañas marcó el único gol del cotejo.



La Superliga Femenina tuvo una Fecha 4 llena de emociones

Las 'leonas' del Deportivo Cuenca siguen arrasando a todas sus rivales

Martes, 25 Mayo 2021 12:58

E
l 'expreso austral' llegó de visita a la capital mentalizados en salir de una serie de malos resultados que los acompañan jornadas atrás. Pero se encontraron con un Aucas 'glorioso' que venía de vencer en Copa Sudamericana.



Un primer tiempo donde en apenas 8 minutos del cotejo, el 'cuenquita' consiguió un penal favorable, al cobro Lucas Mancinelli se emocionó y terminó estrellando el esférico en el vértice del travesaño. Aucas aprovechó el bajón anímico y arremetió.


Un golazo de Jhonny Quiñónez adelantó a los 'oro y grana' a los 27'. Una jugada personal del jugador le permitió resolver todo en defensa y guardarse la pelota para sacar el derechazo. El 'ídolo del pueblo' prendió motores y a los 39' con sus ofensivos en arco rival, Ronald Briones mandó un disparo despiadado a las redes para el 2-0.



Con los deberes hechos, Aucas se confió en la segunda mitad y cedió a los 'morlacos' la posesión del balón porque encontraron deficiencias en su sistema táctico y cortaban sus pases. Un Cuenca que fue víctima de sus errores del primer tiempo.


Aucas se reencontró con el 'sabor a gloria' después de cinco meses que no conseguían una victoria en condición de local. Además del episodio de casos positivos en su plantilla que venían con una temporada regular. ¿Será que dan el golpe en la segunda etapa?



Ficha técnica

nombre de foto

(VIDEO) Resumen del partido



'Papá' Aucas se hace 'respetar' contra D. Cuenca

El 'Ídolo del Pueblo' extiende su buena racha con un gran triunfo

Domingo, 23 Mayo 2021 16:24

Q
ue bonito y vistoso se está volviendo el fútbol femenino en Ecuador, durante la tercera jornada hubo goleadas y golazos para colocarlos en pintura. A continuación te presentamos los partidos donde hubo más goles hasta las victorias con pocas anotaciones.



Guayaquil City vs Deportivo Cuenca (1-8)


Las 'leonas' arrasaron ante Guayaquil City en condición de visitantes, para las dirigidas por Wendy Villón marcaron: Madelen Riera (3), Erika Gracia (3), Nayely Bolaños (2). Las 'citadinas' consiguieron el gol del honor por Maylin Arrega. nombre de foto

Guerreras Albas vs Club Ñañas (3-4)


Un auténtico partidazo protagonizado en el Rodrigo Paz Delgado, donde se enfrentaron dos grandes equipos del torneo femenino. Para Ñañas anotaron: Ámbar Torres, Karen Páez (2) y el golazo de la temporada lo marcó Maireth Pérez.




Para las Guerreras Albas descontaron: Belén Aragón, Arella Jácome y Jael Montalvo.


Dragonas IDV VS Quito FC (5-1)


En el estadio Banco de Guayaquil las 'dragonas' hicieron respetar su casa con goleada incluida. Los goles fueron cortesía de Camila Paladines, Carina Caicedo, Karen Villa (2) y Marthina Aguirre. Descontó Nathaly Sabando para Quito FC.


Las 'dragonas' están en el liderato de la tabla con una campaña perfecta, Ñañas es su escolta en la segunda casilla con seis unidades.


Macará vs Liga de Macas (5-0)


Las ambateñas abrieron la tercera jornada de la Superliga Femenina goleando para conseguir sus tres primeros puntos. Las protagonistas de Macará fueron: Yilvi Conde marcando un doblete, Erika Tii, Nicole Cunalata y Pamela Ramos.


El Nacional vs San Miguel de Ibarra (2-1)


Las 'criollas' llevaron la estrategia de su técnico al campo de juego y dio frutos. Anotaron: Angie Mora y Chidimma Ifema para el conjunto militar, descontó para las ibarreñas Rosa Anrango. nombre de foto

Carneras UPS vs Emelec (2-0)


Las 'salesianas' sumaron su tercera victoria para mantenerse invictas, aportaron para el equipo: Mayra Rosales y Paola Chazi, las 'eléctricas' venían golpeadas tras la salida de su DT. Gisela Moreira.



Barcelona SC vs Técnico Universitario


Las 'amarillas' se reencontraron con la victoria ante un Técnico Universitario que no levanta cabeza, Los goles del 'ídolo' fueron cortesía de: Luisa Espinoza y Lía Rodríguez, las 'canarias' aprietan la tabla de la zona 1.


nombre de foto

ESPUCE vs Academia Sport JC (1-0)


Se enfrentaron los equipos recientemente ascendidos para esta edición de la Superliga femenina, llegaban sin conocer las mieles de gloria pero ESPUCE dio la estocada venciendo por la mínima diferencia para sumar cuatro puntos y ubicarse terceras.



La Superliga Femenina rompe récords en la fecha 3

Las 'leonas' propinaron la mayor goleada en el certamen

Viernes, 21 Mayo 2021 14:22

Página 1 de 9