La 'jugada 10' para ganar en la fecha 9 de LigaPro

Viernes, 01 Octubre 2021 18:36

nombre de foto

E
a segunda fase de la Liga Pro, se encuentra en su zona medular. En la jornada 9 disfrutaremos de interesantes cotejos. Gracias a Coolbet te presentamos las cuotas más ''beneficiosas' para este fin de semana. Arrancamos...


Universidad Católica vs. Deportivo Cuenca

Abriendo la jornada previa a Eliminatorias. Hay diferencias absolutas entre ambos elencos, la 'chatoleí' ha dado pelea en las últimas fechas y sobrepasará las expectativas de un Cuenca que busca redimirse. La cuota por el equipo capitalino es de $1,60, el empate paga $4 y el inesperado triunfo de Cuenca te embolsaría $5,50.


Orense SC vs. Macará

Los ambateños llegan a Machala con la consigna de salir del fondo de la tabla. Mientras que los comandados por el experimentado Gabriel Achilier no dejarán que les arrebaten los 3 puntos en casa. La ficha con Orense paga $1,90, el empate está en $3,45 y un triunfo 'guaytambo' paga $4,15.


9 de Octubre vs. Ind. del Valle

Atractivo partidazo entre ambas escuadras. Los 'octubrinos' buscan mantenerse en los primeros lugares. Mientras que los 'rayados' harán prevalecer el liderato absoluto. Las cuotas para este partido están parejas. Una victoria de los 'celestes' paga $2,85, el empate te acredita $3,20 y los del Valle te acreditarán $2,40 por su triunfo.


Liga de Quito vs. Guayaquil City

Los 'citadinos' vienen tambaleando en sus 3 últimos encuentros. Por otro lado, los dirigidos por Pablo Marini buscarán crecer de locales con la ayuda de algunos juveniles. La cuota por el cuadro 'albo' paga $1,25, el empate está en $5.50 y un inesperado triunfo de la visita paga unos muy buenos $10,50.


nombre de foto

Olmedo vs. Aucas

La tarea para los dirigidos por Héctor Bidoglio estará sencilla este fin de semana. Al enfrentar a un equipo que ya tiene aires de pertenecer a la Serie B. La cuota para Olmedo está en $5,50, el empate da un beneficio de $3,85 y la victoria de los 'oro y grana' te embolsa $1,60.


Barcelona SC vs. Mushuc Runa

El equipo canario buscará un triunfo a como de lugar para recuperar su puesto en el campeonato nacional. Mientras que el 'ponchito' tratará de incorporar su idea de juego en cancha desconocida. La cuota para los toreros está en $1,30, el empate $5,25 y el buen resultado de Mushuc Runa paga $9,50.


Técnico Universitario vs Emelec

Un equipo que goza con la igualdad se prepara para recibir al 'bombillo' que viene de batallar un empate polémico en su último partido. La cuota acompaña el triunfo ambateño por $4,50, el empate paga $3,25 y el triunfo 'eléctrico' está en $1,85.


Delfín SC vs. Manta FC

Partido entre dos conjuntos de mitad de tabla para abajo, los últimos resultados de los 'atuneros' no han sido favorables. Es así que el equipo 'cetáceo' buscará una victoria contundente, la cuota está en $1,75, el empate paga $3,75 y un inesperado resultado favorable para Manta por $4,50.


nombre de foto

*¡Apuesta y gana con Coolbet! Haz click en este enlace y duplica tu depósito inicial hasta $100 en apuestas deportivas


*Cuotas sujetas a variación. Sólo para mayores de 18 años. Juega con responsabilidad*



Valora este artículo
(0 votos)
Sofia Obando

Envuelta por el fútbol⚽. Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

MÁS VISTOS