Ya son 5 canteranos del 'Nuevo Ind. del Valle' en España

  • Vicente Jaime se sumó a sus compañeros para el proyecto de Numancia

Jueves, 18 Noviembre 2021 16:41

H
ace exactamente una semana se conocían los nombres de cuatro jugadores formados en la cantera de los 'Rayados del Valle', quienes viajaron al viejo continente con la ilusión de ganar experiencia y realizar prácticas.



Debido a la adquisición del 10% del conjunto español, el presidente Santiago Morales, quien además es ecuatoriano. Realizó gestiones correspondientes para abrir las puertas a futbolistas desde Independiente del Valle.


nombre de foto

Es así como los jugadores Sub-23 de los 'negriazules' llegaron a Europa y ya han entrenado con el primer equipo del Numancia de Soria, conjunto de la Segunda División española.



*¡Apuesta y gana con Coolbet! Haz click en este enlace y duplica tu depósito inicial hasta $100 en apuestas deportivas



Daniel Bravo, Jonathan Morocho, Carlos Sánchez, Mateo Piedra y Vicente Jaime (recientemente llegado) formarán parte del ambicioso proyecto de los 'Rojillos'. Ahí desarrollarán sus fortalezas y pelearán por ganarse un puesto en la plantilla.



El mediocampista Vicente Jaime ya debutó en primera división del campeonato nacional y espera convencer al cuerpo técnico. En enero, las posibilidades de que alguna joven promesa tricolor permanezca en su club realmente existen.



Valora este artículo
(0 votos)
Sofia Obando

Envuelta por el fútbol⚽. Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.