William Pacho se mueve al fútbol europeo

  • Pacho buscará mas oportunidades en Bélgica

Viernes, 28 Enero 2022 20:48

Independiente del Valle sigue transfiriendo a sus figuras jóvenes al fútbol del exterior para que mejoren su fútbol. En esta ocasión el tricolor de 20 años, William Pacho migra para una de las ligas más duras de Europa (Jupiter League, Bélgica).



El nuevo equipo de William Pacho es el Antwerp FC (Plantel que juega en la Primera División de Bélgica). El defensa 'negriazul' tiene la misión de salir campeón con los 'rojos' y la oportunidad de disputar una Conference League o Europa League.


nombre de foto

William Pacho ha realizado toda su carrera futbolística en Independiente del Valle. Durante 40 ocasiones Pacho ha vestido el uniforme 'rayado', donde se ha destacado por su solvencia al momento de defender. Además, William se caracteriza por sus rápidas salidas desde el fondo de la cancha.



*¡Apuesta y gana con Coolbet! Haz click en este enlace y duplica tu depósito inicial hasta $100 en apuestas deportivas



Como dato adicional, William Pacho firmó contrato con el Antwerp FC durante las siguientes 5 temporadas. Esto quiere decir que Pacho estará en el Fútbol de Bélgica hasta el 2027. William llega al Antwerp para reforzar la línea defensiva de los 'rojos'.



Pacho con la camiseta de Independiente del Valle pudo jugar 40 cotejos oficiales, marcando una rienda personal y no puedo convertir ni un pase a gol. Cabe mencionar que William Pacho sumó un total de 3,771' minutos con el plantel 'negriazul'. Pacho también fue jugador de la Sub 20 de los 'Rayados del Valle'.


Entre los grandes logros de William Pacho es haber salido campeón de la Copa Sudamericana 2019, además de jugar la Libertadores Sub 20 y la LigaPro 2021 ¿Será que Pacho terminará siendo uno de los mejores defensas del Antwerp FC?



Valora este artículo
(0 votos)
Stefano Zanelli

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.