William Pacho a un paso de jugar en la Bundesliga

  • El jugador rayado podría migrar a Europa para cumplir su sueño

Lunes, 19 Julio 2021 15:35

I
ndependiente del Valle está perdiendo a sus jóvenes figuras, porque quieren salir al exterior para deslumbrar con su potencial futbolístico. En las últimas horas han salido a la luz los rumores de que el ecuatoriano de 19 años, William Pacho podría irse y vestir el uniforme del Borussia Monchengladbach(Alemania).



En una entrevista para Radio La Red, el gerente de Independiente del Valle, Santiago Morales afirmó: "Por ahora Pacho sigue siendo jugador de Independiente. Existen negociaciones con el Borussia Monchengladbach, pero aún no está firmado nada". Sin embargo, la salida de William Pacho de los Rayados del Valle es inminente, porque el tricolor de una u otra manera se iría a jugar al extranjero.


nombre de foto

Además, Santiago Morales se refiere a la situación actual de Pacho y asegura: "Siempre hemos sido claros y honestos. Mientras no estén firmados los documentos, no podemos dar por confirmada la transferencia". El Borussia Monchengladbach es el primer equipo en demostrar interés por William Pacho, ya que es el jugador que está buscando para reforzar su defensa. Por otro lado, el joven tricolor está en el radar de grandes ligas como la holandesa, española o incluso la belga.



Santiago Morales recalca que "la dirigencia de Independiente del Valle se lamenta que los empresarios y familiares del joven jugador negriazul, William Pacho se apresuren por negociar su transferencia al exterior". Los Rayados del Valle piensa que el mejor momento para que sus jugadores promesas migren al extranjero es cuando cumplan los 21 años de edad.



William Pacho ha tenido una temperada regular con Independiente del Valle, ya que ha jugado un total de 27 partido oficiales, solo ha marcado un gol personal. El joven tricolor en la actualidad jugó un total de 1,350' minutos en la Primera Etapa de la Serie A (Ecuador). El estratega portugués, Renato Paiva considera a Pacho como un defensa fundamental del plantel negriazul.


Pacho podría llegar al fútbol europeo para mejores sus habilidades futbolísticas adquiridas con los rayados. El Borussia Monchengladbach no sería el único equipo interesado por William Pacho, porque hay otras ligas europeas que tienen bajo la lupa al tricolor. En Europa ven al joven ecuatoriano como una de las próximas figuras de la tricolor. ¿Podrá William Pacho triunfar y brillar en el fútbol del exterior (Europa)?



Valora este artículo
(0 votos)
Stefano Zanelli

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.