Wendy Villón fue pretendida por un equipo de LigaPro

  • La DT más ganadora del fútbol femenil se reveló

Miércoles, 15 Septiembre 2021 13:09

H
ace días, sumaba un título más a su historial en la Superliga Femenina, por ello Wendy Villón es la 'sensación' de estos días. Y no podía ser de otra manera, es la más laureada del fútbol femenino del país..



Pero su historia no empieza dando órdenes desde el banquillo, a sus 43 años la entrenadora fue futbolista y jugó en dos ediciones de Copa América femenina. Gracias a esto, comprende la forma de trabajar dentro y fuera del terreno de juego..


nombre de foto

En entrevista para Radio Diblu, Wendy Villón manifestó que: "Tuve ofertas para dirigir al equipo masculino de El Nacional, pero no acepté". Sin embargo, no preciso la fecha exacta de los acercamientos..




*¡Apuesta y gana con Coolbet! Haz click en este enlace y duplica tu depósito inicial hasta $100 en apuestas deportivas



Pero no descarta la posibilidad a largo plazo, ya que luego del bombazo, la tricampeona mencionó: "Igual mi meta es dirigir a un equipo masculino profesional en el futuro" aclarando que sí le gustaría dirigir a un club varonil..



La guayaquileña se enfocará en trabajar arduamente en pro del fútbol femenino de Ecuador, para que ascienda y sea reconocido como profesional a los ojos del mundo.


Por su forma de afrontar los desafíos en los dos equipos que ha dirigido (Deportivo Cuenca y El Nacional) no cabe duda que pasará a los libros de la historia del fútbol ecuatoriano.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Sofia Obando

Envuelta por el fútbol⚽. Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.