E
ste sábado 16 de octubre se realizó el segundo partido piloto para el regreso de los aficionados a las canchas en Ecuador. Universidad Católica derrotó a Aucas en Chillogallo luego de reponerse tras un pésimo primer tiempo.
Aucas inició bien el partido y movidos por su hinchada metieron al 'trencito azul' en su área para dominar el primer tiempo. El gol que abrió el marcador llegó al minuto 11 por medio de Francisco Fydriszewski que remató tras una buena jugada colectiva.

Volviendo a la titularidad luego de un mes lesionado, Hernán Galíndez fue clave para que la 'Chatoleí' sostenga el marcador y logre remontarlo en la segunda mitad. El golero demostró que es uno de los mejores esta temporada.
En la etapa complementaria, Aucas perdió su claridad con el balón y Católica aglutinó jugadores en ofensiva para buscar el empate y posteriormente la victoria. Lisandro Alzugaray remató 'de lo lindo' al 59' y Willian Cevallos se mandó un golazo al 67'.
Sobre el final, Aucas se volcó al ataque para conseguir el empate y seguir bien posicionados en la tabla acumulada, pero no estuvieron finos. Con esta victoria, Universidad Católica se pone a 1 punto de Independiente del Valle en carrera por la segunda etapa.