Un jugador 'ícono amarillo y negro' regresaría a Barcelona SC

  • Los 'Toreros' ya tiene su primera incorporación del 2022

Martes, 07 Diciembre 2021 20:42

B
arcelona SC sabe que tuvo una temporada irregular en el presente año y la continuidad de Fabián Bustos como su técnico es todavía una duda. Es por eso que los 'amarillos y negros' ya piensa reforzar su delantera, mediocampo y defensa para el próximo año 2022.



La dirigencia 'Torera' ha llegado a un acuerdo para que 4 de sus jugadores renueven su contrato por tres años más. Los elementos 'canarios' que continúan son: Pedro Pablo Velasco, Joshua Quiñónez, Víctor Mendoza y Michael Carcelén. Esto se debe a que son un buen aporte para los partidos claves de Barcelona SC.


nombre de foto

La sorpresa de Barcelona SC es la reincorporación de Erick Castillo a la plantilla 'Torera', así lo informó la Periodista, Flor Alfaro Moreno. Castillo volverá a ponerse el uniforme 'amarillo y negro' como en los viejos tiempos. Erick vuelve a la institución que vio nacer las grandes cualidades futbolísticas del 'tricolor' de 28 años.



*¡Apuesta y gana con Coolbet! Haz click en este enlace y duplica tu depósito inicial hasta $100 en apuestas deportivas



Erick Castillo en el 2021 jugó en los Xolos de Tijuana, pero tuvo una temporada demasiada irregular. Castillo registró pocos minutos jugados dentro de la canchas del fútbol mexicano. Además, el ecuatoriano en la mayoría de los partidos empezaba en la 'temible' banca de suplentes.



Castillo como jugador 'Torero' registró buenos números, al jugar 103 partidos oficiales, anotando 13 riendas personales y ejecutando 17 pases a gol (asistencias). Erick vuelve al 'Ídolo de Ídolos' para volver a recuperar su gran nivel futbolístico.


No todo es felicidad para Barcelona SC, ya que para el próximo año perderá a su 'eterno capitán, Matías Oyola ¿Será que los 'Toreros' reincorporan a más jugadores nuevos para reforzar la plantilla 2022?



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Stefano Zanelli

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.