Un gol del 'Tin' Angulo desploma al Barcelona SC

  • Los 'rayados del valle' son líderes absolutos de la segunda etapa

Domingo, 29 Agosto 2021 21:16

I
ndependiente del Valle
se medía cara a cara contra el Barcelona SC en la segunda etapa de la LigaPro 2021. Los 'toreros' querían terminar con su mala racha de partidos perdidos, pero el 'Tin' Angulo les arruinó la noche con un gol de último minuto. Los 'rayados del valle' lideran la tabla de posiciones por encima de Emelec.



Independiente del Valle mostraba dominio absoluto del partido, mientras Barcelona SC se dedicaba a defeder en el terreno de juego. Los 'rayados del valle' estuvieron más tiempo en el lado de la cancha del rival, pero los ataques de poca profundidad impidieron que se pongan en ventaja. Los 'toreros' estaban desorientados en su propia táctica de juego.


nombre de foto

Sin embargo, Barcelona SC siempre aguantó a sus rivales e intentó ejecutar tiros de contragolpe contra su rival. La defensa 'rayada' estuvo atenta y despejaba cada balón para mantener su portería en cero. En un tramo del partido ambos planteles recurrieron a las faltas para evitar el primer tanto del cotejo, por lo que el juego se volvió demasiado cortado.



A los 45' minutos de juego Junior Sornoza desde un balón detenido mandaría un centro al área chica rival. Después de un despeja de Javier Burrai, Richard Schunke empujaría el esférico a las redes 'amarillas'. Los jugadores amarillos reclamaron una supuesta mano y el VAR tuvo que intervenir para revisar la jugada 'rayada'. Pasaron siete minutos por reloj y a la final el árbitro central decidió anular el gol de Schunke.


Junior Sornoza fue el jugador 'rayado' que más remates generó hacia la portería 'torera', pero un tiro desde el córner fue tapado por Burrai para evitar el primer gol 'negriazul'. Por su parte, El 'Kitu Díaz' también intentó lo suyo, pero le faltó la definición a Mastriani y Carlos Garcés.



El reloj marcaba los 90'+3 e Independiente del Valle marcaría el gol de 'oro' para quedarse con el triunfo. José Hurtado mandaría un centro preciso y el 'Tin' Angulo apareció con un cabezazo para poner el definitivo 1 a 0. Con este sufrido triunfo los 'rayados del valle' son líderes de la segunda etapa con 16 puntos al conseguir 5 triunfos y 1 empate.


(VIDEO) Resumen del partido



Valora este artículo
(0 votos)
Stefano Zanelli

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.