Un aguerrido Delfín sufrió para ganar en el Bellavista

  • Los 'cetáceos' lucharon de principio a fin ante un complicado Macará

Lunes, 27 Septiembre 2021 12:52

Macará se enfrentó al Delfín SC por una nueva fecha de la LigaPro 2021. John Cifuentes se iba a convertir en el héroe de los 'cetáceos' al convertir un doblete y así imponerse al plantel 'celeste'. El marcador final de este cotejo fue de 2 a 3.



El Delfín SC controlaba el esférico de forma sólida, mientras que el Macará tenía problemas en su juego grupal. Es por eso que al minuto 14' John Cifuente pudo ejecutar un rápido derechazo y así poner el primer gol.


nombre de foto

Delfín SC continuaba contratacando al área chica oponente, generando varios tiros al arco de Joaquín Pucheta. Se jugaban los 44' minutos y los 'auriazules' lograron agrandar su ventaja con un segundo tanto. Cifuentes ejecutó un disparo y Jostin Alman llegó al rebote del esférico y así lo pudo clavar en el arco 'celeste y blanco'.



*¡Apuesta y gana con Coolbet! Haz click en este enlace y duplica tu depósito inicial hasta $100 en apuestas deportivas



Con esta desventaja el Macará se descontroló y poco a poco se iba desorganizando en el terreno de juego. Al 45+1 John Cifuente anotaría su doblete personal. Robert Burbano mandaría un centro al área chica de Pucheta y Cifuentes llegaría al esférico para poner el 3 a 0.


En la segunda mitad el Macará salió con todas sus fuerzas e hizo que el Delfín SC se quede retractado atrás en su propia área chica. Por su parte, Robert Burbano a los 70' minutos cometería un penal a favor de los 'celestes y blancos'. John Santacruz desde los once pasos hizo un veloz disparo que fue imposible de atajar a Alain Borja.



El estratega, Paúl Vélez tuvo que realizar cambios que sean ultradefensivos para que el Macará haga sufrir al Delfín SC para terminar con un marcador apretado. Los 'celestes' iban a poner dramatismo al cotejo, ya que al minuto 89' Aaron Rodríguez convertiría el segundo gol 'celeste'.


El sufrido triunfo del Delfín SC hace que sumen solo 9 puntos y se ubique en la décima casilla de la clasificación general. Mientras que el Macará deberá enfrentarse al Orense SC en condición de visita.


(VIDEO) Resumen del partido



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Stefano Zanelli

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.