U. Católica logra una apretada victoria en el Bellavista

  • La 'chatolei' sufrió para remontar el partido a Macará

Lunes, 30 Agosto 2021 11:36

U
niversidad Católica
sufrió para quedarse con los 3 puntos ante un complicada Macará que luchó hasta el final de los 90 minutos. Con esta derrota los de Paúl Vélez registra solo 4 puntos en la segunda fase que se disputa en esta LigaPro 2021.



Desde los primeros minutos Universidad Católica controló el balón de forma serena y empezó a generar disparos hacia el arco de Pucheta. Macará presentaba algunos problemas para definir el gol. Los dos planteles trataban de dar su mejor fútbol y mostrar una lúcida técnica de juego.


nombre de foto

Sin embargo, la 'chatolei' desaprovechó varias oportunidades de gol que fueron falladas por Alzugaray, Farías y Tévez. Transcurrían los minutos y Pucheta cometía muchos errores al atajar, ya que no tenía una buena solvencia con el balón. Ambos clubes intentaban anotar el tanto del descuento, pero este no llegaba.



En la segunda mitad Macará propuso un juego defensivo y así pudo ejecutar acciones de peligro en el área chica de la 'chatolei'. Se jugaban 69' minutos y Aron Rodríguez mandó un sólido centro por encima de la defensa de Universidad Católica. Apareció Ronald Champang y con un cabezazo puso en esférico en la portería de Galíndez.


Universidad Católica con esta desventaja comenzó a bajar su nivel futbolístico contra su oponente. A pesar de que al minuto 78' Alzugaray pondría el gol del empate, luego de ejecutar un gran remate de zurda. A la 'Chatolei' solo le bastaron 3 minutos para remontar el partido, porque a los 80' Kevin Minda pudo rozar con su frente el balón y marcar el gol de la diferencia.



En la fecha 7 de la segunda etapa de la LigaPro 2021 Macará deberá medirse cara a cara contra el 9 de Octubre. Mientras que Universidad Católica en condición de locales se debe enfrentar al complicado Independiente del Valle.


(VIDEO) Resumen del partido



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Stefano Zanelli

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.