
E
l Nacional sigue cayendo en el abismo y lo peor de todo es que no ha tocado fondo todavía. Inmerso en polémicas extradeportivas, los 'Puros Criollos' tenían la oportunidad de salvar el honor y dedicar un triunfo a su hinchada que se encuentra dolida, y lo demostró con su casi nula presencia en el estadio esta noche.
El cuadro 'militar' fue superado por un equipo que tenía la obligación de ganar para subirse al último tren por la pelea del campeonato. Los dirigidos por Escobrar hicieron un gran planteamiento derrotando y superando a su rival en los primeros 25 minutos del partido, donde ya ganaban por dos goles de diferencia.
Solo el orgullo de Manu Balda, quien descontó con un tremendo 'golazo' de tiro libre, dio algo de ilusión para el equipo, pero el resto de sus compañeros no estuvieron al ritmo del futbolista más destacado de los 'Puros Criollos' esta temporada.
Para colmo, un autogol de César Batalla terminó por darle la estocada final a un equipo que perdió la brújula y que cada vez más se aleja de la disputa por los torneos internacionales para la siguiente temporada.