U. Católica e Ind. del Valle los únicos que jugarían esta fecha

  • Hay acuerdo para la presencia de árbitros esta noche

Lunes, 13 Septiembre 2021 11:09

F
inalmente, parece que el fútbol ecuatoriano ve una luz al final del túnel. Luego de un fin de semana de cero emoción y total controversia con el tema de los árbitros ecuatorianos, el tema entre directivos y árbitros ha mejorado en las últimas horas.



La protesta del arbitraje ecuatoriano, radica en que llevan cuatro meses seguidos sin percibir un pago. Por ello, no se presentaron en ningún encuentro de LigaPro desde que arrancó la séptima fecha.


nombre de foto

Gisella Buendía, periodista deportiva manifestó en su cuenta de Twitter que para el último partido de la fecha entre U. Católica e Independiente del Valle acudirán los árbitros para impartir justicia en el terreno de juego.



*¡Apuesta y gana con Coolbet! Haz click en este enlace y duplica tu depósito inicial hasta $100 en apuestas deportivas





Esto fue ratificado por Santiago Cattani, presidente de Universidad Católica, en entrevista para Radio Huancavilca: "Nos comentaron en la media noche que los árbitros se van a presentar y el partido ante Independiente del Valle de esta noche se va a jugar"



Desde Liga Pro también declararon en 'La Radio Redonda', que hay un grupo de árbitros que no quieren ser parte de la decisión, porque quieren cuidar su carrera profesional. Diario La Diez tuvo acceso a los nombres de quienes no están de acuerdo: Guillermo Guerrero, Luis Quiroz, Franklin Congo, Augusto Aragón, Marlon Vera, Christian Lescano, Byron Romero, Mónica Amboya.



Valora este artículo
(1 Voto)
Sofia Obando

Envuelta por el fútbol⚽. Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.