Barcelona SC ha dado de baja a tres jugadores para lo que resta de la temporada 2017. Los jóvenes Abel Casquete (
En una importante rueda de prensa realizada esta mañana, los dirigentes 'toreros' confirmaron las salidas de los futbolistas. En principio, la dirigencia del 'Ídolo' confirmó que Abel Casquete pidió abandonar el club, por un tema deportivo, ya que durante la temporada no ha gozado de oportunidades de demostrar su talento en la cancha
"Dijo a la directiva que quiere jugar, es entendible porque es un jugador joven con proyección, hubiéramos querido quedarnos porque tenemos la seguridad que es un jugador con potencial. El pase no es nuestro y es difícil retenerlo, solo que lo compremos y lo prestemos, y en nuestra situación no podemos. Ante su pedido hemos accedido dar un paso al costado para que busque otro equipo, nos estamos poniendo de acuerdo en el tema económico".
Con respecto a Gabriel Cevallos, el club del 'Astillero' aceptó una oferta del fútbol mexicano para vender al portero que fue transferido al León del Grupo Pachuca.
""El Grupo Pachuca se mostró interesado por un jugador muy joven de Barcelona, lo cual nos llena de orgullo, es José Gabriel Cevallos. Se ha llegado a un acuerdo para una cesión de un porcentaje de sus derechos, con un muy buen acuerdo para el club donde recibirá una cantidad de dinero importante a objetivos deportivos, guardándonos un 20% a una futura transferencia. Ya se ha fimado la documentación"
Por último, el hijo de Alfaro Moreno, Gonzalo Alfaro Moreno, tendrá una oportunidad en el fútbol español
"Comentarles que un grupo empresarial dueño del Betis en Primera y Elche en Segunda, han acordado con nosotros una cesión por dos años del jugador con opción de compra, si no hacen uso de la opción regresará a Barcelona"