Tres jugadores de Barcelona SC saldrían a la Liga MX

  • Dos de estos futbolistas ya negocian con nuevos clubes

Lunes, 13 Junio 2022 08:53

Barcelona SC oficialmente no contará con Byron Castillo tras ser oficializado en el León de México. Pero no sería el único en salir, habría tres jugadores más con opciones para ir al fútbol "azteca".



En charlas con Radio Diblu, el agente de futbolistas José Chamorro dio a conocer que Erick Castillo, Adonis Preciado y Jonathan Perlaza podrían salir del cuadro amarillo. Dos de ellos ya tendrían ofertas formales.



El periodista Washington Sánchez dio a conocer que Erick Castillo y Adonis Preciado tienen ofrecimientos del Necaxa y del Mazatlán respectivamente, aunque no trascendió cifras o si las conversaciones están avanzadas.


En el caso de Castillo no fue el aporte que se esperaba en su regreso al club amarillo por lo que busca salir. Además, ya estuvo en Xolos, Santos Laguna y en FC Juarez de México. Perlaza por su parte estuvo en Querétaro FC pero no tuvo minutos, mientras que en el "Ídolo" si tiene continuidad.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Sofía Obando

Envuelta por el fútbol⚽. Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.