Tres históricos de Emelec no seguirán para el 2020

  • El club hizo oficial la lista de altas y bajas para la temporada que viene

Sábado, 07 Diciembre 2019 12:37

L
a revolución azul ha comenzado. Emelec tendrá una renovación exhausta de la plantilla donde algunos jugadores históricos que han dado sus mejores años con el 'Bombillo' dicen 'adiós' siendo un hecho bastante doloroso para los hinchas del equipo más campeón nacional en la última década.



El club hizo oficial en sus redes sociales la lista de altas y bajas para el 2020. La decisión ha sido bastante difícil, pero tanto Nassib Neme e Ismael Rescalvo saben que el futuro del club pasa por confiar en jugadores jóvenes y con ganas de gloria; además de jugadores disciplinados, sacrificados y que muestren compromiso por el club.


De esta forma queda así configurada la lista de altas y bajas de Emelec para el 2020:


La lista de altas de Emelec

nombre de foto

La lista de bajas de Emelec

nombre de foto

Las bajas más significativas son las de Pedro Quiñónez, Juan Carlos Paredes y Hólger Matamoros. El caso del volante es el más doloroso para el club, ya que 'Pedrito' se ha convertido en un símbolo de Emelec en los últimos años y era uno de los capitanes de la plantilla con Dreer. La decisión fue meditada y el volante dará un paso al costado en este nuevo ciclo.


En cuanto a las altas está la presencia de jóvenes que destacaron la pasada temporada como Joao Rojas. El club le dará una salida únicamente si viene una oferta del exterior que sea imposible de rechazar. También hay fichajes confirmados, pero no significan que sean los últimos ya que seguramente habrán nuevos refuerzos en el transcurso del mercado.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

MÁS VISTOS