Técnico U. manda al Aucas a 'coquetear' con el descenso

  • 'Papá' no pudo celebrar en el 'Día de las Madres'

Domingo, 09 Mayo 2021 21:21

A
ucas está en una crisis deportiva, y no aparece la luz en el horizonte. Desde que se fue Tempesta los resultados, y sobre todo el juego, han decaído hasta el punto que hoy ya 'coquetean' con los puestos de descenso.



Los 'orientales' recibían a Técnico Universitario con el fin de poder celebrar una victoria tras su desastre en la Copa Sudamericana. 'Papá' no pudo celebrar en el 'Día de las Madres' y se fue con una dura derrota en contra.


En una jornada donde los 'visitantes' se lucieron con goleadas, el 'Rodillo Rojo' no quiso ser menos y endosó un contundente triunfo en Chillogallo, con goles de Henry Patta y Luis Congo, los dos en el segundo tiempo.



Lo más preocupante, fue que Aucas nunca tuvo reacción futbolística. Recién con los cambios y la entrada de la 'Tuka' Ordóñez logró acercarse con peligro al área rival. El 'portentoso' delantero casi marca el descuento si no fuera porque el balón pasó por milímetros fuera del poste.


Aucas sigue en 'picada' y ya ese ubica en la posición 13° con solo 10 puntos, y se queda a solo 1 punto del descenso y 2 del último lugar.



Para colmo, la siguiente fecha tendrán que disputar su encuentro frente a Liga de Quito.


Ficha técnica

nombre de foto

(VIDEO) Resumen del partido



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

MÁS VISTOS