Susú Cores, entrenadora de Macará delicada de salud

  • La española se encuentra con pronóstico reservado

Miércoles, 28 Julio 2021 18:13

N
o todo es algarabía y adrenalina dentro del fútbol, hay ocasiones que todo se detiene un momento para unirse en oración. La entrenadora de Macará femenino, Susú Cores pasa por momentos difíciles.



La estratega llegó al Ecuador a principios de 2020, con el reto de asumir el mando de Dragonas IDV. Para esta temporada, aceptó apostar por el proceso formativo y vincularse a las ambateñas.


nombre de foto

El equipo 'celeste' en 13 jornadas de la Superliga Femenina ha logrado cuatro victorias, cuatro empates y cinco derrotas. Este fin de semana se juegan la clasificación a playoffs en el clásico ambateño.


Por otro lado, se dio a conocer que Susú Cores se mantiene con pronóstico reservado en el Hospital Metropolitano de Quito.



Debido a esto, Macará deberá corresponder a este importante partido con la labor de su directora técnica y brindarle la felicidad de clasificar. Desde Diario La Diez deseamos pronta recuperación a Susú Cores.



Valora este artículo
(2 votos)
Escrito por
Sofia Obando

Envuelta por el fútbol⚽. Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.