'Tin' Angulo se inventa un 'golazo' para darle la victoria al Manta

  • Los 'atuneros' ganaron gracias a las genialidades de su portero y delantero

Domingo, 04 Abril 2021 14:16

E
l estadio 9 de mayo fue testigo del partido entre los 'bananeros' y 'atuneros', ambos elencos necesitados por salir de la parte baja de la tabla de posiciones, Orense quería reivindicarse en su propia casa logrando su segunda victoria en condición de local pero no cumplió su cometido.



Un primer tiempo donde Manta fue superior con juego ofensivo y abrió las líneas defensivas de Orense,el autor del primer y único tanto fue José 'Tin' Angulo que aprovechó un mal despeje del defensor 'bananero' y de primera 'cacheteó el esférico' para mandarlo al fondo de las redes, los 'bananeros' tuvieron ocasiones de peligro pero no eran claras, como siempre les hizo falta los últimos dos toques.


El segundo tiempo fue todo para Orense, ya que los 'atuneros' se quedaban sin el artífice del gol en cancha, José Angulo se retiraba con dolor en su rodilla, a partir de ese momento Manta perdió su olfato ofensivo y se dedicaron a contener todas las pelotas para esperar el descenso de sus mediocentros, Orense en el último cuarto de hora se dedicó a atacar con toda su artillería, pero no contaban con que Hamilton Piedraa evitaría que la pelota visite sus redes, estaba 'endiablado'.



Unos tres puntos sustanciosos para un Manta que quiere ascender en la tabla de posiciones, por su parte los 'bananeros' continúan con sus mismos bloopers de todas las fechas, muchas trabas al momento de definir. ¿Será que sus jugadores necesitan una 'limpia' para que las redes los quieran nuevamente?


Ficha técnica del partido

nombre de foto

(VIDEO) Resumen del partido



Valora este artículo
(4 votos)
Escrito por
Sofia Obando

Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.