odrigo Paz salió de las sombras para hablar de la actualidad del equipo, y del duro ciclo que afrontó Liga con Gustavo Munúa alfrente del equipo.El presidente vitalicio de Liga de Quito habló para Área Deportiva y cargó durísimo contra el entrenador uruguayo, del cual no se llevó ningún grato recuerdo de su estancia en Ponciano.
"Nos equivocamos en anclarnos en la propuesta de Munúa, en la cancha no se veía el trabajo que realizaba en los entrenamientos. Los jugadores parece que estaban confundidos. Estoy muy contento con el Profesor Repetto, el estilo de juego ha cambiado, resaltó el dirigente resaltando el cambio de aires en el equipo.
Además, Rodrigo Paz habló molesto de la forma en que salió el entrenador uruguayo.“Me sorprendió al final de forma increíble, desagradable diría yo. Unas aspiraciones ilógicas, falta de consciencia que de 20 partidos ganó solo uno. No podría hablarse de éxito. Él verá qué hace con sus derechos y nosotros defenderemos lo nuestro”, expreso.
Sin embargo, el dirigente también confesó las exigencias que mantiene el 'charrúa' en cuestiones económicas con el club. “Me parece una tontería de él, quería terminar hasta donde estuvo y se le daba una compensación de dos meses. A ratos dice que quiere que le paguen 4 meses, a veces hasta fin de año. Mal asesorado. No es consecuente, ningún equipo en el mundo ha aguantado a un entrenador con una victoria en 20 partidos".
Para finalizar, Paz reveló que pecaron de ingenuos al confiar tanto tiempo a un entrenador que ganó 1 sólo partido de 20. “Es malo ser pendejo y eso fue lo que hicimos. Entrenaba bien pero no pasaba eso en la cancha. Trajo malos jugadores, que fueron los dos extranjeros recomendados por él. Creíamos que había que darle chance y ahí nos perdimos en el camino”.